HAYS Logo

HAYS

Acerca de la empresa
Vacantes1

Prestaciones: Las prestaciones se establecen en relación con el mercado local. Ofrecemos un sueldo base competitivo, con ganancias basadas en comisiones para cada cargo que genere comisiones. También existen planes de accionesdisponibles.

Oportunidades: En Hays estamos comprometidos con la promoción desde el interior. La compañía ofrece oportunidades para progresar tanto a través del grupo como en nuestras oficinas internacionales. En Hays, la promoción se basa únicamente en los méritos y las personas con más logros pueden esperar una promoción rápida a un nivel significativo de responsabilidad a través de nuestras áreas especializadas. Nuestro personal de soporte también tiene acceso a la capacitación líder en el mercado para garantizar que puedan continuar proporcionando el mejor servicio posible para el resto del negocio.

Hays es la consultora líder mundial en selección especializada para cargos intermedios y gerenciales, con más de 45 años de experiencia en el mercado global y más de 250 oficinas distribuidas en 33 países alrededor del mundo.

Hays Colombia fue la primera empresa de selección especializada en llegar al país en 2011. A lo largo de este año, la oficina de Bogotá se ha convertido en una referencia para el resto de la región, sede desde donde manejan los procesos de selección de las principales empresas presentes en Colombia. En el país se han especializado en las líneas de Petróleo y Gas, Finanzas y Administración, TICS y Telecom, Ventas y Mercadeo, Industria y Farmacéutica; Ingeniería y Minería.

Información de contacto