SENA Logo

SENA

Educación

Acerca de la empresa
Vacantes0

Con más de 25 años, la Agencia Pública de Empleo del SENA es el primer servicio en el país de intermediación gratuita, pública e indiscriminada que propicia el contacto entre los buscadores de empleo y las empresas que requieren talento humano.

Mediante micorruedas de empleo, oficinas móviles de empleo, jornadas de orientación ocupacional y un aplicativo virtual que funciona las 24 horas, la Agencia Pública de Empleo del SENA le ha ayudado a millones de colombianos.

Con una cobertura nacional en 33 regionales y 68 oficinas satélites, la Agencia Pública de Empleo del SENA es el lugar indicado para encontrar y aplicar a ofertas laborales.

Inscríbase y consiga un empleo decente

El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, es un establecimiento público del orden nacional, con personería jurídica, patrimonio propio e independiente, y autonomía administrativa; Adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia. Ofrece formación gratuita a millones de colombianos que se benefician con programas técnicos, tecnológicos y complementarios que enfocados en el desarrollo económico, tecnológico y social del país, entran a engrosar las actividades productivas de las empresas y de la industria, para obtener mejor competitividad y producción con los mercados globalizados. 

Más de 3000Empleados
1957Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

sena.edu.co