L'Oréal Colombia Logo

L'Oréal Colombia

Acerca de la empresa
Vacantes0

UNA REMUNERACIÓN COMPETITIVA EN EL MERCADO 

La remuneración se suele adaptar al mercado, el rendimiento individual y a la eficiencia en el puesto, a la preparación y a la experiencia. Las bandas salariales de cada país se evalúan periódicamente comprándose con el mercado externo, pero también en cuanto a los niveles internos de salarios en función de la similitud de responsabilidades, aptitudes y experiencia.

COMPENSACIÓN POR RESULTADOS

L’Oréal tiene una cultura orientada a los resultados. Nuestra política de remuneración refleja esta cultura, incluyendo bonificaciones para premiar los resultados personales destacados y la implicación, así como el rendimiento del equipo y de los equipos comerciales. Actualmente se sigue este sistema en todos los países en los que opera L'Oréal. El Grupo ha elaborado un programa denominado Worldeide Profit Sharin (WPS, distribución internacional de beneficios) que da a los empleados una parte de los frutos que se cosechen en su país. Por último, L'Oréal invierte en la seguridad a largo plazo de sus empleados comprometiéndose a ofrecer programas sociales que en muchos casos van más allá de la legislación de cada país (y que pueden incluir planes de jubilación, asistencia sanitaria, deceso y discapacidad) y otros incentivos en línea con la normativa y las prácticas en cada país que complementen los planes obligatorios. Todo esto está siendo ampliado gracias a la política de sustentabilidad de L'Oréal llamada Sharing Beauty with All / Compartir la Belleza con Todos.

Durante más de un siglo, L' Oréal se ha dedicado a un único negocio: la belleza. Es un negocio rico en significado, ya que permite a los individuos expresar sus personalidades, ganar confianza en sí mismos y abrirse a los demás.

La belleza es un lenguaje.

 

L' Oréal se ha impuesto a sí mismo la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor de la innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Persigue este objetivo mediante el cumplimiento de la infinita diversidad de necesidades y deseos de belleza en todo el mundo.

La belleza es universal.

 

Desde su creación por un investigador, el grupo ha estado presionando las fronteras del conocimiento. Su Investigación de carácter único, es el brazo que le permite explorar continuamente nuevos territorios e inventar los productos del futuro, mientras que inspira rituales de belleza en todo el mundo.

La belleza es una ciencia.

Información de contacto

Sitio web

www.loreal.co