Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

$1,450,000 - 1,850,000

Sea uno de los primeros aplicantes
 ...servicial, dinámica, responsable, con buen manejo de las emociones y gran apertura para el aprendizaje constante . Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido. periodo de prueba de 2 meses Horarios de Lunes a viernes de 7am a 7pm y los días sábados de 7am a 1 pm -... 

Cooperativa Cohan

Arauca, Arauca
Hace 1 día
 ...postularte. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Comercial Externo para el sector de Ventas de Arauca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Entidad Financiera

Arauca, Arauca
Hace 3 días
 ...puesto de Auxiliar cobro jurídico Arauca para el sector de Legal Asesoria en la empresa BANCO W S.A. de Arauca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO W S.A.

Arauca, Arauca
Hace un mes
 ...puesto de Enfermera Profesional para el sector de Medicina Salud en la empresa Ocupar Temporales S.A. de Arauca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Arauca, Arauca
Hace un mes
 ...Requerimientos • Bachiller culminado • Con o sin experiencia comercial / impulso • Actitud comercial • Disponibilidad de tiempo para laborar NOVIEMBRE - DICIEMBRE Trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia. La compañía de tus sueños ¡SI... 

Eficacia

Arauca, Arauca
Hace 2 meses
 ...Productiva Arauca para el sector de Atencion a clientes en la empresa SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A. de Arauca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A.

Arauca, Arauca
Hace 25 días