Resultados de la búsqueda: 9 vacantes

Importante empresa de soluciones integrales requiere para su equipo de trabajo, bachiller con experiencia mínima de un (1) año en el área de servicios generales, conocimiento en manejo de brilladora de piso y demás equipos de limpieza. Persona con excelente presentación...

Staffing de Colombia

Montelíbano, Córdoba
Hace 13 días
 ...en carreras administrativas o comerciales, con experiencia en el área comercial, operativa, administrativa y liderando equipos de trabajo., con disponibilidad de tiempo cuando la operación lo requiera, se garantiza estabilidad laboral Interesados aplicar a esta oferta.

Vinculos y Enlaces

Montelíbano, Córdoba
Hace un mes
 ...Colombia ofrecemos puesto de Tecnicoa soldador para el sector de Otros en la empresa Sero S.A.S. de Montelíbano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sero S.A.S.

Montelíbano, Córdoba
Hace 17 días
 ...Montelíbano para el sector de Ventas en la empresa CREZCAMOS S.A. COMPAÑIA DE FINANCIAMIENTO de Montelíbano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CREZCAMOS S.A. COMPAÑIA DE FINANCIAMIENTO

Montelíbano, Córdoba
Hace 4 días
 ...con MI BANCO. Horario Lunes a Viernes 800 am 530 pm y Sábados medio día presencialmente. Salario Entre 2060.670 a 3185.383 según tiempo de experiencia certificada Prestaciones de ley Excelentes Comisiones Dependiendo del cumplimiento Rodamiento Lugar de... 

Adecco Colombia S.A.

Montelíbano, Córdoba
Hace 2 días
 ...Ingeniero especialista en riesgo electrico para el sector de Ingenieria en la empresa ACTIVOS S A S de Montelíbano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montelíbano, Córdoba
Hace 25 días
 ...empresa financiera para el sector de Administracion Oficina en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Montelíbano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Montelíbano, Córdoba
Hace 19 días
 ...trabajar de manera autónoma y proactiva, así como la orientación a resultados. Buscamos a alguien que pueda gestionar eficientemente su tiempo, establecer prioridades, y trabajar bajo presión. La habilidad para comunicarse efectivamente y negociar con clientes potenciales... 

4 INVESTMENT S.A.S

Montelíbano, Córdoba
Hace un mes
 ...preventista externa y ruta con moto para el sector de Atencion a clientes en la empresa MISION TEMPORAL de Montelíbano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Montelíbano, Córdoba
Hace 12 días