...Por lo que estamos en búsqueda de técnicos electricistas especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el municipio de Tocancipá. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Jardinero Sesquilé para el sector de Otros en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Almacenamiento Sesquilé Urgente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Eficacia de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de auxiliar de cocina para el sector de Otros en la empresa Staffing de Colombia de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 28 días
 ...mantenimiento básico del montacargas para garantizar su correcto funcionamiento. Condiciones Laborales: - Ofrecemos un contrato a tiempo completo, con salario competitivo y beneficios adicionales. - Horarios rotativos que pueden incluir turnos durante la noche,... 

Eficacia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...Montacargas Sesquile Urgente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Eficacia de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...almacen y costos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Trabajadores Temporales S.A.S. de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trabajadores Temporales S.A.S.

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...CultivoCosecha sesquile para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Gi Group Colombia de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...de Administracion Oficina en la empresa SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Cargue Descargue sesquile para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Eficacia de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...sector de Legal Asesoria en la empresa SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...Suesca, Gachancipa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SUPPLY LOGISTICS SAS de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUPPLY LOGISTICS SAS

Sesquilé, Cundinamarca
Hace un mes
 ...postcosechatecnico agricola experiencia en flores para el sector de Otros en la empresa Redes Humanas de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...Seguridad Sesquile para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa ANDISEG LTDA de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ANDISEG LTDA

Sesquilé, Cundinamarca
Hace un mes
 ...solicita soldador argonero certificados menor de 1 año, para laborar en Bavaria Tocancipá , horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 12:00 p.m., tener disponibilidad de tiempo pago dominicales al 100% tener disponibilidad de tiempo.

Impak al Tecnicos ltda

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 19 días
Se solicita Técnico Mecánico con cursos de alturas para laborar en Bavaria Tocancipá, horario laboral de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 12:00 m. dominicales al 100% pagos tener disponibilidad de tiempo.

Impak al Tecnicos ltda

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...planificación de trabajo, empatía, capacidad de liderazgo, orientación al resultado, habilidades de negociación, gestión eficiente del tiempo, capacidad para trabajar en equipo, flexible a los cambios, buen manejo de herramientas ofimáticas, experiencia en trabajo de campo... 

GEOSOLUCIONES DE INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
Tiempo completo, Indefinido Empresa importante de transporte, requiere CONDUCTOR PATIERO NOCTURNO (10:00 pm a 06:00) (Montevideo), debe tener documentación al día, licencia de conducción C2 y ser Bachiller, no tener comparendos. • Entrega Tienda A Tienda : 1 año (Requisito... 

TRANSPORTES SANTORO SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...Que cuente con amplia experiencia en Trabajos en alturas, lavando fachadas, techos entre otros Con disponibilidad de tiempo para trabajar Como Independiente- Contrato de servicios por Obra- Labor Debe contar con curso de alturas Herramientas propias... 

br dynamic Group

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...garantizar el correcto funcionamiento de la operación. Persona proactiva, con seguimiento a normas, compromiso y disponibilidad de tiempo. Salario: 1.450.000 + Auxilio de transporte + prestaciones de ley Horario: Lunes a sábado Disponibilidad para viajar: No... 

Zona Logística

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Auxiliar de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...ordenes de producción generadas por demanda, - Ejecutar los procesos operativos que tiene a su cargo garantizando el cumplimiento en tiempos y calidad - Validar y certificar la calidad de los productos terminados asegurando que cumplen con lo requerido en al orden de... 

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Auxiliar para el sector de Construccion y obra en la empresa CIFUENTES SERVICIOS ASOCIADOS SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CIFUENTES SERVICIOS ASOCIADOS SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...planta para desempeñar las siguientes funciones : 1. Garantizar las órdenes de producción programadas en las líneas. 2. Control de tiempos muertos en máquinas. 3. Presentar informe al jefe inmediato y las anomalías generadas en cada turno. 4. Custodiar las herramientas,... 

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Arquitectura o afines. Conocimientos específicos: Conocimiento en construcción, estructura y acabados, sistemas constructivos. Tiempo de experiencia: 2 años en obra y 1 año en manejo comercial. Habilidades: Comerciales, capacidad de análisis y aprendizaje,... 

Sika

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa del sector de plasticos Polietileno

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Operario de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Operario de producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa PERSOM S.A.S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...Operario de reparto para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ACTIVOS S A S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...Modalidad laboral 100 presencial Horarios Tres turnos rotativos semanalmente 6 AM 2 PM, 2 PM 10 PM, y 10 PM 6 AM, con disponibilidad de tiempo para laborar dominicales o festivos atendiendo a necesidades de la operación. Sede de trabajo Tocancipá Cundinamarca Deseable... 

GRUPO BIOS S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 18 días