Resultados de la búsqueda: 510 vacantes

se necesita empleada de servicios generales para casa de familia que tenga conocimiento en la cocina, que realice aseo en la casa barrer, trapear, limpiar polvo, mantener el orden, que sea aseada, puntual y tenga disponibilidad de tiempo, contratación directa con todas... 

Carnes Danny

Villavicencio, Meta
Hace 10 días
 ...y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev. Analista de beneficios en BairesDev Buscamos un Analista de Beneficios para unirse...  ...Principales responsabilidades: - Responder las preguntas de los empleados sobre los beneficios y ayudar con la solución de problemas o... 

BairesDev LLC

Villavicencio, Meta
Hace 5 días
 ...en Salud y Seguridad en el Trabajo para trabajar en planta de beneficio de granos maiz, soya y arroz en la ciudad de Villavicencio Meta...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Semillas del Pacifico SAS

Villavicencio, Meta
Hace un mes
 ...prestacionales sin techo con todas las prestaciones de ley Beneficios Medicina prepagada...  ...Villavicencio para el sector de Ventas en la empresa Adecco Colombia S.A. de Villavicencio...  .... Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Adecco Colombia S.A.

Villavicencio, Meta
Hace 11 días
 ...Mercaderistas de Ruta Villavicencio para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Colombia S.A. de Villavicencio. Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Villavicencio, Meta
Hace 10 días
 ...turnos rotativos(Mañana-Tarde- Noche). ¡Manejamos excelentes beneficios que te llevarán a ti y tu familia a otro nivel! - Planes...  ...y pólizas de seguros (familia – mascotas). - Cooperativa de empleados donde podrás ahorrar, acceder a créditos y múltiples beneficios... 

QUICK

Villavicencio, Meta
Hace 24 días
 ...en microfinanciero Villavicencio para el sector de Ventas en la empresa Adecco Colombia S.A. de Villavicencio. Salario acorde a tu experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Villavicencio, Meta
Hace 17 días
 ...Salario Mínimo legal vigente 975.000 eps arl beneficios de la compañia Horarios...  ...el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Colombia S.A. de Villavicencio. Salario...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Adecco Colombia S.A.

Villavicencio, Meta
Hace 25 días
 ...Salario Básico 1.300.000 Aux de transporte 162.000 Prestaciones de ley. En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Villavicencio, Meta
Hace 5 días
 ...perfil no dudes en postularte nos pondremos en contacto contigo En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Villavicencio, Meta
Hace 5 días
 ...trabajo - vida, por eso contamos con un amplio portafolio de beneficios para todos nuestro colaboradores/as. La labor se ejecuta en...  ...por la empresa. - Horarios de Lunes a Sábado. - Fondo de empleados. - Oportunidad de crecimiento laboral. REQUERIMIENTOS:... 

Eficacia

Villavicencio, Meta
Hace 4 días
 ...estrategias de prospección. Realizar demostraciones de productos y explicar los beneficios y ventajas de adquirir un vehículo mediante...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

ChevyPlan S.A.

Villavicencio, Meta
Hace 3 días
 ...en el Trabajo de 5to semestre en adelante en VillavicencioMeta BENEFICIOS Contrato a termino indefinido con la compañía. Plan de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EXTRACTORA SAN SEBASTIANO S.A.S.

Villavicencio, Meta
Hace 12 días
 ...oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Salario competitivo y beneficios adicionales. Horario de trabajo flexible. Ambiente laboral...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Villavicencio, Meta
Hace 4 días
 ...Ofrecemos Salario 2.213.000 todas las prestaciones de ley 623.000 de rodamiento y beneficios de la compañía Pagos quincenales. Horarios...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Villavicencio, Meta
Hace 1 día
 ...demostraciones de manejo de los vehículos y explicar sus características y beneficios. Negociar las condiciones de venta, incluyendo el precio,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productividad Empresarial SAS

Villavicencio, Meta
Hace 2 días
 ...Ambiente de trabajo jovial, dinámico con posibilidad de aprender y crecer. Beneficios otorgados por la compañía Si cumples con...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Colombiana de Comercio Corbeta S.A. Alkosto

Villavicencio, Meta
Hace 2 días
 ...altos ingresos, esta es tu oportunidad ven y disfruta los grandes beneficios que te ofrecemos. Qué buscamos Bachilleres, Té...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector turístico

Villavicencio, Meta
Hace 4 días
 ...seguidos y se descansa 2 Domingos seguidos) Salario Básico: $1.300.000 + Aux de transporte $162.000 + Prestaciones de ley. En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad... 

Adecco Colombia S.A.

Villavicencio, Meta
Hace 5 días
 ...Horario rotativos Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo. Beneficios adicionales y compensación competitiva. Bolsa de trabajo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Villavicencio, Meta
Hace 2 días