Resultados de la búsqueda: 92 vacantes

 ...-Conocimientos Específicos • Básicos en contabilidad. • Análisis financiero. • Paquete office • Básicos de Mercadeo" Beneficios: -Ruta; Si no cuentas con tu propio transporte -Póliza de vida 100% -Retorno de maternidad prolongado. 4hr, 6hrs cada mes... 

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 6 días
 ...400.00 prestaciones de ley valor por destajo Beneficios Alojamiento Subsidio de alimentación Contrato a termino indefinido En Adecco estamos comprometidos en hacer que...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 6 días
Adecco Colombia S.A. está en búsqueda de un MercaTransferencista con habilidades y destrezas en el manejo de droguerías. Si tienes experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 6 días
Adecco Colombia S.A. está en búsqueda de un MercaTransferencista con habilidades y destrezas en el manejo de droguerías. Si tienes experiencia en surtir productos, manejo e inventarios, montar exhibiciones, rotación de productos y estás buscando una oportunidad laboral... 

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 6 días
 ...Externo Microfinanzas Yopal con carro o Moto para el sector de Ventas en la empresa Adecco Colombia S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 11 días
Adecco Colombia S.A., esta en búsqueda de Agente de Servicio Aeroportuario para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona dinámica y orientada al servicio al cliente, con habilidades para el manejo de inventario, experiencia en el área aeroportuaria y atención... 

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...crecimiento en el sector automotriz. - Salario competitivo y beneficios adicionales. - Ambiente laboral dinámico y colaborativo. -...  ...invitamos a enviar tu CV actualizado a través de nuestro portal de empleo. ¡Esperamos contar con tu talento y pasión por la industria... 

Automotores Llano Grande S.A.

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...crecimiento profesional y desarrollo de carrera. Remuneración competitiva y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 1 día
 ...Horario: Lunes a Sábado de 7:00 am hasta finalizar la operación Beneficios: • Contrato directo con la compañía, se ofrece estabilidad laboral, crecimiento y excelente clima laboral. • Fondo de empleados. • Servicio de alimentación. ¡Te esperamos! Disponibilidad... 

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 5 días
 ...efectiva y trabajo en equipo. Disponibilidad para rotaciones en diferentes servicios. Ofrecemos: Ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Beneficios adicionales según políticas de la empresa.

Servicios y suministros entidades promotoras de salud

Yopal, Casanare
Hace 15 días
 ...para laborar fines de semana. Salario Base 1.300.000 comisiones beneficios Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor de venta...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

MEDIPIEL S . A .

Yopal, Casanare
Hace 12 días
 ...Ventas. Esperamos poder conocerte y comenzar una exitosa carrera juntos en ADECCO Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 10 días
 ...Ofrecemos Salario 2.213.000 todas las prestaciones de ley 623.000 de rodamiento y beneficios de la compañía Pagos quincenales. Horarios...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 1 día
 ...contamos con convenios en parques y agencias de turismo. Y muchos beneficios más, Trabaja con nosotros y conócelos. Anímate y Postúlate...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Yopal, Casanare
Hace 11 días
 ...tener conocimiento en el cumplimiento de indicadores. Qué tenemos para ti Beneficios extralegales, contrato directamente con la compan...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Colombiana de Comercio Corbeta S.A. Alkosto

Yopal, Casanare
Hace un mes
 ...prestaciones de ley incentivos por lanzamientos, foco y ventas Beneficios Adicionales Plan Carrera después de 6 meses, tiempo libre por...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Yopal, Casanare
Hace 23 días
 ...salario base más comisiones. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios adicionales, como bonificaciones por desempeño...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO DECOR S.A.S.

Yopal, Casanare
Hace 8 días

$3,100,000 - 3,900,000

 ...estabilidad laboral bajo contrato a término indefinido + salario base de 3.100.000 todas las prestaciones de ley y un amplio portafolio de beneficios corporativos para ti. Importante contar con disponibilidad de tiempo completo y exclusividad para trabajar con la Cooperativa... 

Cooperativa Cohan

Yopal, Casanare
Hace 8 días
 ...los clientes y serás responsable de generar intereses y ventas efectivas. Beneficios Formarás parte de un equipo dinámico y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Espacio y Mercadeo S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 11 días
 ...Prestaciones de Ley Plan carrera que permite ascender al interior de la organización. Beneficios organizacionales Únase a la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FUNDACION DELAMUJER

Yopal, Casanare
Hace 23 días