...Coordinador de alturas resolucion 2021 Experiencia en espacios confinados Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Hseq medio tiempo para el sector de Administracion Oficina en la empresa NEWREST CATERING COLOMBIA S.A.S de Madrid. Salario acorde a tu experiencia... 

NEWREST CATERING COLOMBIA S.A.S

Madrid, Cundinamarca
Hace 27 días
 .... FUNCIONES PRINCIPALES Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. Mantener una excelente comunicacio...  ...llenas de sabor Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Domiciliario medio tiempo Funza, Mosquera, Madrid y municipios aledan... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...recreación, fitness entre otros) • Estabilidad laboral. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. • Mantener una excelente comunicación con los clientes y garantizar su satisfacción. • Manejar de manera responsable... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...oportunidad estamos buscando OPERARIO I ALMACENAMIENTO con experiencia mínima de 1 año en...  ...de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Madrid, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...en búsqueda de personal técnico o tecnólogo en logística y carreras afines , con experiencia mínima de 6 meses en procesos de almacenamiento, manejo de productos agroquímicos, cargue y descargue de mercancía, picking, packing, control y manejo e inventarios. Personal... 

Gi Group Colombia

Madrid, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...personal para trabajar como Almacenista experiencia mínima de un an...  ...Almacenista, alimentos para el sector de Almacen Logistica...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NEWREST CATERING COLOMBIA S.A.S

Madrid, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...mínima de 6 meses en procesos de almacenamiento, manejo de productos agroqui...  ...de Auxiliar de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Madrid, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando OPERARIO I ALMACENAMIENTO con experiencia mínima de 1 año en el cargo. Entendemos perfectamente el balance trabajo - vida, por eso contamos con un amplio... 

Eficacia

Madrid, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...contar con mínimo 1 año de experiencia en áreas de marketing, manejo de medios y redes sociales. Funciones Manejo de redes...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Resources Managment S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 20 días
 ...de bodega, auxiliar logístico, almacenista o afines. Horario lunes a sa...  ...Auxiliar de bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...electrostática, troquelado, soldadura mig, manejo de almacenes de materia prima y manejo de...  ...SAS de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FLEXITEMP SAS

Madrid, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...turnos rotativos y tu disponibilidad es inmediata, esta es tú oportunidad. Empresa dedicada al maquilado de empaque de productos, almacenamiento de materias primas y fabricación de alimentos Queremos que seas parte de nuestro equipo! Nos encontramos en busca de... 

Soluciones Omega S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...requiere Mercaderista con experiencia en almacenes de cadena, debe ser bachiller acadé...  ...de Ventas de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Madrid, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...fotográfico del peso recogido por cada uno de los materiales. 4. Clasificar los residuos recogidos y/o entregados en las recolecciones realizadas. 5. Realizar etiquetado y embalaje de los residuos peligrosos. 6. Compactar y almacenar los residuos según su clasificación.

Prodensa

Madrid, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...terapeuta ocupacional para el sector de Medicina Salud en la empresa Centro de Intervencion IDEAR S.A.S de Mosquera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Centro de Intervencion IDEAR S.A.S

Mosquera, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...para desempeñar el cargo de AUXILIAR DE BODEGA para asi laborar MEDIO TIEMPO. para así laborar en el PARQUE INDUTRIAL ZOL, personal que...  ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de Bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa HQ5 S.A.S de Funza... 

HQ5 S.A.S

Funza, Cundinamarca
Hace 19 días

$ 1,300,000

Requerimientos: - Experiencia en almacén - Nivel de Excel intermedio - Residente en Mosquera/Funza Condiciones: Con experiencia. Obligaciones: control de inventarios, entradas y salidas del almacén, entrega de insumos a las diferentes áreas de la planta, presentar... 

Vidalimentos

Mosquera, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...bodega para vincularse directamente con la empresa a término indefinido, debe contar con experiencia de mínimo un año en bodegas de repuestos de vehículos de carga y vivir en Mosquera o municipios aledaños. Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábados medio día.

ARINTIA GROUP

Mosquera, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...multiculturales y retos que te desafiarán cada día. Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL. Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades. Somos el operador... 

DHL SUPPLY CHAIN

Funza, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...pedidos en el Routing para generar las rutas y viajes. * Asegurar el cargue de la mercancía y de existir novedades, garantizar que almacenamiento deje la trazabilidad en el TMS * Garantizar la impresión del 100% de los documentos recibidos para la programación de... 

Job&Talent

Madrid, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...puesto de Ejero para el sector de Construccion y obra en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Madrid, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...ofrecemos puesto de contadora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Productos Floresta SAS de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productos Floresta SAS

Madrid, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...con mínimo 2 años de experiencia manejando el área logística y de despachos , control de inventarios y equipos, conservación y almacenamiento de materiales, BPM. sus funciones estarán relacionadas a Supervisar, ejecutar y verificar la recepción y despacho de producto terminado... 

POSTOBON S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Mercaderista con moto MadridFacaMosquera para el sector de Atencion a clientes en la empresa Eficacia de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Madrid, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...Básica primaria bachiller Horarios Lunes viernes 600am400pm Sábado medio día Salario 1.300.000 Auxilio de transporte por ley Auxilio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Madrid, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...ofrecemos puesto de operarioa para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Dinamik de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Dinamik

Madrid, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...de impresión para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa AJOVER DARNEL S A S de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AJOVER DARNEL S A S

Madrid, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...ofrecemos puesto de Operario Madrid o alrededores para el sector de Otros en la empresa ACTIVOS S A S de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...ofrecemos puesto de Mensajero Madrid para el sector de Almacen Logistica Transporte en la...  ...envía de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

envía

Madrid, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...Analista de laboratorio para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días