Resultados de la búsqueda: 248 vacantes

¡Estamos buscando a un/a Servicios Generales de Aseo para unirse a nuestro equipo! Funciones: Realizar el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes de la empresa. Asegurarse de que las áreas comunes se encuentren en óptimas condiciones de limpieza e higiene.... 

MAX SOLUCIONES

Tunja, Boyacá
Hace un mes
Profesional en Medicina para laborar medio tiempo con certificado actualizado en Soporte vital básico BLS, soporte vital avanzado ACLS, curso de atención a víctimas de violencia sexual y dolorcuidado paliativo. Conocimientos complementarios básicos en ley 100, normatividad... 

MEDICARTE S.A

Tunja, Boyacá
Hace un mes
Importante empresa requiere un Operario de labores de limpieza y aseo en alturas Independiente altamente experimentado y comprometido para unirse al equipo de trabajo. debe poseer un amplio conocimiento en labores de limpieza y aseo y contar con su propio equipo de trabajo... 

br dynamic Group

Tunja, Boyacá
Hace 18 días
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de promotora asesor de venta para el sector de Otros en la empresa FENIX AND LIONS JGS SAS de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FENIX AND LIONS JGS SAS

Tunja, Boyacá
Hace 12 días
 ...para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 18 días
 ...cabina para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GAMA TOURS VIAJES Y TURISMO S.A.S de Boyacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GAMA TOURS VIAJES Y TURISMO S.A.S

Boyacá, Boyacá
Hace 11 días
 ...donde los clientes, informar alertas naranjas tener aseados los lineales, cumplir con el...  ...Colombia S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 .... Que sepa mantener su zona de trabajo aseada. Amable y muy profesional. Bolsa de...  ...empresa Avlacolina de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avlacolina

Tunja, Boyacá
Hace 19 días
 ...servicios generales, realizando labores de aseo en Áreas comunes baños paredes...  ...Staffing de Colombia de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Tunja, Boyacá
Hace 25 días
 ...seguridad en sisga para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa CELAR LTDA de Boyacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CELAR LTDA

Boyacá, Boyacá
Hace 24 días
 ..., Clasificación de Productos de Envase, Organización y Aseo de Bodega. Beneficios Oportunidades...  ...S A S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tunja, Boyacá
Hace 10 días
 ...y tu Familia. SI CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS APLICA POR ESTE MEDIO. GRACIAS Bolsa de...  ..., Guacheta, Paz del rio para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Securitas Colombia S.A.

Samacá, Boyacá
Hace 2 días

$ 1,800,000

 ...consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y otros medios. Resolver problemas básicos y realizar seguimiento de consultas...  ...organización. Capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad para tiempo completo en Tunja. Beneficios: Salario competitivo.... 

JJ Media and Digital Marketing

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...arreglos como paredes, andenes), mantenimiento general, limpieza y aseo a instalaciones, lavado de baños, pisos y estructuras, limpieza...  .... HORARIO: Lunes a viernes de 6:00 am a 12:00 pm (con media hora de descanso para desayunar) y de 2:00 pm a 5:00 pm y sábado... 

Eficacia

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses
 ...con o sin bachiller que cuenten con mínimo 8 meses de experiencia reciente en el área de servicios generales, realizando labores de aseo en Áreas comunes baños paredes Horarios:lunes a sábado Lugar de trabajo: Tuta Salario : 1.300.000 más todo lo de ley Si... 

Staffing de Colombia

Tunja, Boyacá
Hace 25 días
 ...́nicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CARBONES ANDINOS SAS de Samacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARBONES ANDINOS SAS

Samacá, Boyacá
Hace 11 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Barista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Avlacolina de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avlacolina

Tunja, Boyacá
Hace 19 días
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asistente de Cartera para el sector de Contabilidad Finanzas de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...Jornada laboral Lunes a Sábado de 800am a 400pm, con disponibilidad de tiempo para laborar los domingos, depende de la alta demanda....  ...la empresa Quick Help de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

Quick Help

Tunja, Boyacá
Hace 3 días