Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora De Ventas En Tiendas De Ropa Comercial para el sector de Ventas en...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Aguazul, Casanare
Hace 8 días
En Eficacia nos encontramos en búsqueda del mejor talento operativo y comercial del país. En esta oportunidad requerimos Asesores comerciales con experiencia mínima de 1 AÑO CERTIFICABLE en ventas cualquier sector. Debe contar con buena actitud de venta, buena presentación... 

Eficacia

Aguazul, Casanare
Hace un mes
 ...municipio para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ACCIONES EMPRESARIALES S.A.S. de Aguazul. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACCIONES EMPRESARIALES S.A.S.

Aguazul, Casanare
Hace 20 días
 ...como internos, que apoye la labor comercial y operativa de la oficina,...  ..., pero puede tenerla en temas comerciales o como cajero en empresas diferentes...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A.

Aguazul, Casanare
Hace un mes
 ...de producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Activo Humano SAS de Aguazul. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Activo Humano SAS

Aguazul, Casanare
Hace 10 días
 ...ofrecemos puesto de Medico general para el sector de Medicina Salud en la empresa family medical ips de Aguazul. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

family medical ips

Aguazul, Casanare
Hace 18 días