Resultados de la búsqueda: 29 vacantes

 ...dirigir la organización y contar con los mejores colaboradores. Actualmente buscamos para nuestra línea de negocio de SECURE, un Supervisor medio tiempo para sector Hospitalario que cumpla con el siguiente perfil Bachiller Técnicos o Tecnólogos en áreas Admon.... 

G4S SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Garzón, Huila
Hace 28 días
Gran oferta labora! Tienes experiencia como asesor comercial, vendedor con experiencia mínima de 1 año certificable, Esta es tu oportunidad...  ...a nivel nacional. Estamos en búsqueda de asesores comerciales para Garzón Requisitos: -Estudios mínimos de bachiller... 

Eficacia

Garzón, Huila
Hace 25 días
 ...Descripción de la vacante Empresa requiere para su equipo de trabajo, Asesor Comercial con experiencia en el sector financiero, con excelente atención al cliente, innovadores y comprometidos. Requisitos Nivel académico: Técnico, Tecnólogo en carreras Administrativas... 

Summar

Garzón, Huila
Hace 2 meses
Se requiere asesor Comercial, con experiencia mínima de 6 meses, Muy buen manejo de Atención al cliente. Estamos en busqueda de personas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Circulo de Viajes Universal S.A.S

Garzón, Huila
Hace 7 días
Buscamos a los mejores, importante empresa de tecnología esta en búsqueda de asesor comercial Formación académico: Bachiller Experiencia: Mínima de 6 meses certificables en venta de producto, abordaje en frío, servicio al cliente, tecnología o telecomunicaciones.... 

ACTIVOS S A S

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...recomendamos a participar de esta convocatoria laboral, importante empresa del sector financiero solicita personal para trabajar como ASESOR COMERCIAL EXTERNO con mínimo 6 meses de experiencia relacionada a las ventas en calle. Promedio salarial $1.600.000 a $2.500.000... 

Eficacia

Garzón, Huila
Hace 2 meses
 ...portafolios de productos agrícolas y desarrollo de asesoría técnica a agricultores de...  ...Colombia ofrecemos puesto de Agrónomo Técnico Comercial para el sector de Otros en la...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAYORISTAS AGRICOLAS S.A MAGRO S.A

Garzón, Huila
Hace 15 días
 ...y las demás fases. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor consumo masivo Garzón Huila para el sector de Ventas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Garzón, Huila
Hace 10 días
 ...preferiblemente. Experiencia mínima de 1 año en el sector microcrédito como asesor de microcrédito o cargos similares. Si no...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Santander Colombia

Garzón, Huila
Hace 24 días
 ...administración ó carreras afines Experiencia mínima de 1 año en el área comercial en el sector de telecomunicaciones Que tenga...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PUNTO EMPLEO S.A.S

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...Tecnólogo en carreras administrativas o financieras preferiblemente. » Experiencia mínima de 1 año en el sector microcrédito como asesor de microcrédito o cargos similares. Si no cumples con la experiencia no serás tenido en cuenta. » Conocimientos en el sector de... 

Santander Colombia

Garzón, Huila
Hace 24 días
 ...3 Ofertas Contrato a término fijo Tiempo Completo Si tienes estudios como técnico en servicios...  ...servicio al cliente, orientación comercial te brindamos la oportunidad de...  ...685194, prestaciones de ley, incentivos comerciales, auxilio de transporte, contrato a termino... 

Unidrogas SAS

Garzón, Huila
Hace 5 días
 ...para su equipo de trabajo ejecutivo comercial. este cargo tiene parte interna en punto...  ...n al cliente, ventas, captación en frio, asesoramiento frente al portafolio de la compañí...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...Garzón Huila para el sector de Atencion a clientes en la empresa SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A.

Garzón, Huila
Hace 10 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista para el sector de Atencion a clientes en la empresa Casa Luker de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Casa Luker

Garzón, Huila
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Diseñador Industrial para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Jiro S.A. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Garzón, Huila
Hace 17 días
 ...Garzón para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa INTERASEO S.A.S E.S.P. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Garzón, Huila
Hace 15 días
 ...ofrecemos puesto de médicoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Rayos X del Huila S.A.S. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Rayos X del Huila S.A.S.

Garzón, Huila
Hace 24 días
 ...contactaremoscontigo. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Conductora para el sector de Otros de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Garzón, Huila
Hace 24 días
 ...el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa G4S SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

G4S SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Garzón, Huila
Hace 14 días