Resultados de la búsqueda: 23 vacantes

 ...microempresarios agrícolas, a través de la asesoría y el acompañamiento en...  ...mínima de 6 meses preferiblemente en labores comerciales o...  ...con Fundación Delamujer Horario Lunes a Viernes Tiempo Completo Sá...  ...del país Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor... 

FUNDACION DELAMUJER

Cachipay, Cundinamarca
Hace 25 días
 ...mobiliario, Diseño de interiores o afines, para ocupar el cargo de ASESOR DE DISEÑO EN LA MESA CUNDINAMARCA. Con experiencia minima...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

La Mesa, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

La Mesa, Cundinamarca
Hace 28 días
 ...importante cuando el punto esta solo realizar labor comercial, invitar a los clientes a que...  ...en estados óptimos. Horario Disponibilidad total de tiempo para trabajar de domingo...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gestión Profesional S.A.S

La Mesa, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...masculino con excelente presentación personal y actitud comercial, muy comerciales para laborar en diferentes supermercados independientes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Espacio y Mercadeo S.A.S

La Mesa, Cundinamarca
Hace un mes
 ...de Operario de Montacarga para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Eficacia de La Mesa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

La Mesa, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Auxiliar de Servicios Varios para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa LOGISTICA LABORAL S.A.S. de Anapoima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOGISTICA LABORAL S.A.S.

Anapoima, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...Junior Supernumerario para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Jiro S.A. de La Mesa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

La Mesa, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...punto de venta en estados óptimos. Horario Disponibilidad total de tiempo para trabajar de domingo a domingo con un día compensatorio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gestión Profesional S.A.S

La Mesa, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...pedagógicas orientadas al aprovechamiento del tiempo libre y al desarrollo del potencial...  ...́var Davivienda para el sector de Docencia en la empresa SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A.

San Antonio del Tequendama, Cundinamarca
Hace un mes
 ...puesto de Auxiliar de Enfermeria para el sector de Medicina Salud en la empresa PROYECTAR SALUD S.A.S. de Cachipay. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROYECTAR SALUD S.A.S.

Cachipay, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Supervisor Operaciones Gas Cundinamarca para el sector de Otros en la empresa SGS COLOMBIA S.A.S. de Cachipay. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SGS COLOMBIA S.A.S.

Cachipay, Cundinamarca
Hace 28 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Regente de Farmacia para el sector de Medicina Salud de Cachipay. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Farmacéutico

Cachipay, Cundinamarca
Hace 25 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Regente de farmacia para el sector de Medicina Salud de San Antonio del Tequendama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Farmacéutico

San Antonio del Tequendama, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Montacarguista con curso vigente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS S A S de La Mesa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

La Mesa, Cundinamarca
Hace un mes
 ...seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SEGURIDAD ATLAS LTDA. de El Colegio. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGURIDAD ATLAS LTDA.

El Colegio, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Regente de Farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa GENTE UTIL S.A. de San Antonio del Tequendama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

San Antonio del Tequendama, Cundinamarca
Hace 6 días
En EFICACIA S.A te estamos buscando Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando OPERARIO DE MONTACARGAS con experiencia mínima de 1 año en el cargo. Entendemos perfectamente el balance trabajo... 

Eficacia

La Mesa, Cundinamarca
Hace 28 días
En EFICACIA S.A te estamos buscando Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando OPERARIO I ALMACENAMIENTO con experiencia mínima de 1 año en el cargo. Entendemos perfectamente el balance... 

Eficacia

La Mesa, Cundinamarca
Hace 28 días
 ...siguientes funciones: Contribuir al cumplimiento de los objetivos de venta, Implementar estrategias establecidas y dinámicas comerciales con el fin de disminuir agotados brindando información de los diferentes beneficios de cada producto esto con el fin de incrementar... 

Listos

La Mesa, Cundinamarca
Hace 2 meses