Resultados de la búsqueda: 187 vacantes

 ...Atencion al Usuario Rol Lider de Sede para el sector de Medicina Salud en la empresa TIAN IPS S A S de Tuluá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TIAN IPS S A S

Tuluá, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...́a de la zona, en la ciudad de Tuluá, esta en la búsqueda de asesora comercial con experiencia en redes sociales y de programas de ofimática...  ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de asesora medio tiempo para el sector de Atencion a clientes en la empresa ferreagro... 

ferreagro española

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 8 días
 ...requiere para su equipo de trabajo EJECUTIVO COMERCIAL SENIOR, Técnico, Tecnólogo o...  ...telecomunicaciones, o aseguradoras. Funciones: Asesorar y comercializar los seguros y productos...  ...la Agencia ante terceros y/o aliados comerciales así mismo realizará los procesos de... 

Selectiva S.A

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 27 días
 ...ingresos significativos realiza visitas comerciales y gana atractivas comisiones en...  ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial valle para el sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 1 día
Realizar atención a clientes, asesorías y ventas de productos de ferretería, preferiblemente...  ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de asesor comercial ferretero para el sector de Ventas en...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VILLEGAS SALGADO LUIS ALBERTO

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...ventas para unirse a nuestro equipo de ASESORES COMERCIALES en la ciudad de TULUÁ para...  ...al sector Experiencia comprobable como Asesor Comercial externo Conocimiento de...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 1 día
 ...venta del crédito Ofrecer, vender y asesorar a los clientes...  ...CERTIFICADO 1 Año de experiencia en el área comercial preferiblemente...  ...̃ía Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor...  ...́culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 20 días
Se requiere para su equipo de trabajo Asesora comercial retail con experiencia mínima de...  ...tulua Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial retail para...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 6 días
se necesitan asesores comerciales para ventas y atencion al cliente con habilidades en negociacion , buena actitud y ganas de aprender...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

josamudominguez SAS

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 21 días
 ...ventas para unirse a nuestro equipo de ASESORES COMERCIALES EXTERNOS en la ciudad de TULUÁ para...  ...Experiencia mínima de 1 año como asesor comercial Estudio Técnicos, Tecno...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 2 días
 ...empresas clientes, se encuentra en la búsqueda de personal como Asesor Comercial Tuluá y sus Alrededores Formación Académica Básica...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMFENALCO VALLE

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 19 días

$1,500,000 - 2,000,000

Responsabilidades ~ Ventas Competencias ~ Ganas de aprender y buena actitud Contrato Término Indefinido Se requiere ~Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13° Sobre la empresa somos una empresa dedicada a la distribucion de utensilios de cocina ...

josamudominguez sas

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 20 días
 ...tecnología mayormente reconocida, requiere para su vinculación inmediata bachiller con experiencia mínima de 6 meses certificable como Asesor comercial, específicamente en tecnología, telecomunicaciones, electrodomésticos. Funciones: Atención al cliente, abordaje en frío,... 

ACTIVOS S A S

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 13 días
 ...social se encuentra en búsqueda de un ASESOR COMERCIAL DE MICROCRÉDITO EXTERNO TULUÁ....  ...TécnicoTecnólogoprofesional en carreras comerciales, financieras o administrativas. Experiencia...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 7 días
Importante Empresa dedicada a la comercialización de Moto partes, requiere para su equipo de trabajo en el norte del Valle, Representante de ventas con experiencia mínima de 1 año en moto partes e insumos para motocicletas, visitas a establecimientos ofreciendo el portafolio...

Importante empresa del sector

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 2 días
 ...MI BANCO para el cargo se ASESOR COMERCIAL MICROFINANCIERO EXTERNO....  ...2060.670 a 3185.383 según el tiempo de experiencia certificada...  ...Colombia ofrecemos puesto de Asesores comerciales externos Microcréditos...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 22 días
Reconocida empresa del sector comercial busca bachilleres y técnicos en Operaciones comerciales o ventas, para formar parte...  ...experiencia reciente en cargos como asesor comercial, promotor comercial...  ...́culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 5 días
Estamos buscando un Asesor Comercial con habilidades sobresalientes para unirse a nuestro equipo en Tuluá y Buga Somos una empresa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tuluá, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...y con habilidades en ventas para unirse a nuestro equipo de ASESORES COMERCIALES en la ciudad de TULUÁ para importante empresa del sector financiero...  ...carreras a fines al sector - Experiencia comprobable como Asesor Comercial externo - Conocimiento de las técnicas de venta... 

Gi Group Colombia

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 1 día
 ...Descripción de la vacante Entidad financiera requiere Asesor Comercial con mínimo 6 meses de experiencia en el área del sector bancario o financiero. Debe contar con habilidades de vocación de servicio, comunicación asertiva y orientación a resultados. Requisitos... 

Summar

Tuluá, Valle del Cauca
Hace 2 meses