...FIJO RETAIL EN EL AREA DE TECNOLOGIA Funciones Ventas, post venta y promoción de la marca...  ...́ contextual Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Comercial En Punto de...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...para el cargo Promotor Sala de Ventas CAJICÁ personas que vivan...  ...clientes, seguimiento de clientes, asesoramiento entre otros. Horarios Domingo...  ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial sala de...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Empresarial OIKOS S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...estamos en búsqueda de técnicos electricistas especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el municipio de Tocancipá. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxiliar técnico... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...emplea a más de 25.000 personas y en el año fiscal 2020 generó ventas por más de 7 billones de francos suizos. Descripción del empleo...  ...puedan convertirse en una venta compartida, garantizando que el asesor de otra regional cumpla con todos los pasos para el cierre de la... 

Sika

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 6 días
Reconocida empresa está buscando un Asistente de Ventas para unirse a nuestro equipo en Tocancipá. Como Asistente de Ventas, será...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...mayor a 10 años. Experiencia en capacitación técnica a fuerzas de ventas, disponibilidad para viajar al exterior. Deseable...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Veterinario

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 23 días
Reconocida compañia de Alimentos esta en busqueda para su equipo de trabajo en nuestras tiendas de tocancipa auxiliares de ventas estabilidad laboral pagos quincenales salario legal vigente actual + todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte + dominicales... 

Gi Group Colombia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...empresa del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a...  ...1) año de experiencia en cargos comerciales, preferiblemente en venta de motocicletas, vehículos, intangibles, banca u otros campos similares... 

Dar Ayuda Temporal

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...trabajo, ya que estamos en la búsqueda de Asesor nutricional para Tocancipa Solo debes...  ...Tocancipá Contratación Inmediata para el sector de Ventas en la empresa Salesland Colombia...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...equipo de trabajo!! Importante empresa del sector de producción alimenticio requiere para su equipo de trabajo AUXILIARES PUNTO DE VENTA con experiencia mínima de 1 año en funciones de servicio al cliente, manejo de caja, inventarios, organización de productos,... 

Gi Group Colombia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...soluciones financieras a los microempresarios agrícolas, a través de la asesoría y el acompañamiento en el desarrollo y mejoramiento de sus...  ...con Fundación Delamujer Horario: Lunes a Viernes Tiempo Completo - Sábado - Media Jornada Salario, bonificaciones y adicionales... 

FUNDACION DELAMUJER

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...nivel administrativo de la planta manejo de caja menor, Venta de subproductos,...  ...nacionales, remisiones de despacho PT en Enterprise. b Asesoría en temas inherentes al mo...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JobTalent

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...sensibles quincenal. Cierre diario pendiente de compra de ordenes de venta clientes por bodega, asesor, productos pendiente y fechas de entrega....  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...la visita en terreno al Cliente, brindándole una asesoría integral y permanente, de manera...  ...de recuperación de cartera en campo para el sector de Ventas en la empresa Mibanco...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mibanco

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 25 días
Empresa BLESS OUTDOOR, dedicada a la comercialización de prendas de vestir, se encuentra en búsqueda de ASESOR DE VENTAS, que cuente con experiencia minina de 6 meses, manejo de caja, facturacion y servicio al cliente. LUGAR: ZIPAQUIRA. SALARIO: Mínimo + prestaciones... 

bless ch sas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...PROVEEDORES, ADMINISTRACION Y SOLICITUD INVENTARIOS SENSIBLES QUINCENAL CIERRE DIARIO PENDIENTE DE COMPRA DE ORDENES DE VENTA CLIENTES (POR BODEGA, ASESOR, PRODUCTOS PENDIENTE Y FECHAS DE ENTREGA) LLEVAR ADECUADO CONTROL CON LAS PLANILLAS DE CORRESPONDENCIA INTERNA Y... 

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 12 días
Institucion de educacion superior solicita para su departamento de admisiones jóvenes con verdaderas ganas de trabajar y progresar para su departamento de admisiones e imagen institucional, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento empresarial, capacitación constante...

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
Empresa de perfumería requiere para su equipo de trabajo Asesora de Ventas para CC Centro Chía y Fontanar , que tenga excelente servicio al...  ...Centro Chía y Fontanar Experiencia: 6 meses como vendedor, asesor de ventas o cargos relacionados. Horario: Domingo a domingo... 

7 INVERSIONES SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...los mantenimientos correctivos a realizar en los equipos, despachar venta de subproductos derivados del secado afrecho, asegurando que...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO BIOS S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...con el objetivo de garantizar la disponibilidad de productos para la venta. Diseñar el plan de producción contemplando el ciclo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 23 días

$ 1,600,000

Buscamos bachiller, técnico, tecnólogo o estudiante con experiencia en ventas telefónicas, con aptitud propositiva, cierre de negocios, contar con habilidades como trabajo en equipo, adaptación al cambio, flexibilidad y adaptación a los cambios Te ofrecemos estabilidad... 

TalentosGroup S.A.S

Cajicá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...productos de de consumo masivo contando con un amplio portafolio de venta. Para nuestro de equipo comercial requerimos Vendedor...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Zuluaga Soto SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...través del análisis, retroalimentación y seguimiento del comportamiento de ventas, costos y gastos, así como facilitar información...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...superior a 5 años. Responsable de la capacitación técnica a la fuerza de ventas nacional y de distribuidores en el exterior....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector veterinario

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 12 días
Empresa de acabados arquitectónicos requiere ASESOR COMERCIAL PARA SALA DE VENTAS técnico o profesional en carreras administrativas con habilidades en atención al cliente, conocimiento técnico de productos de construcción, capacidad para comunicar de manera efectiva, habilidades... 

Gelcon-gc

Cajicá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...sus cuentas de balance, y la diferencia cambiaria mensual.Evaluar y asesorar sobre el impacto financiero de las actividades comerciales y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...seguridad física ejerza el control de las instalaciones, ingreso y salida de personas, venta del material postindustrial y salida...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SMI Colombia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...financieros, tesorería, análisis de cuentas, expedición de facturas de venta, Recibos de Caja, cruce de cuentas por cobrar a...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
Empresa del sector retail busca asesores comerciales con experiencia mínima de 2 años en ventas presenciales en muebles, cerá...  ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector...  ...́culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEMPLOY SAS

Sopó, Cundinamarca
Hace 6 días
INGEURBE requiere para su equipo de trabajo ASESOR SALA DE VENTAS, Bachiller con experiencia mínima de 2 años como Asesor Sala de Ventas en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Dinámico

Cajicá, Cundinamarca
Hace 11 días