Resultados de la búsqueda: 219 vacantes

 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 23 días
¡Estamos buscando a un/a Servicios Generales de Aseo para unirse a nuestro equipo! Funciones: Realizar el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes de la empresa. Asegurarse de que las áreas comunes se encuentren en óptimas condiciones de limpieza e higiene. ...

MAX SOLUCIONES

Tunja, Boyacá
Hace un mes
Buscamos personas con fluidez de palabra, trabajo por objetivos y cumplimiento de metas, facilidad de aprendizaje y de seguir instrucciones, con ganas de trabajar y resaltar en sus resultados (competitividad sana) Ofrecemos un excelente ambiente laboral, sistemas establecidos...

FENIX AND LIONS JGS S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 19 días

$ 1,340,000

 ...Outsorcing del sector financiero requiere para su equipo comercial ASESORES COMERCIALES EXTERNOS CON MOTO EN TUNJA Y ALREDEDORES, para...  ...para trasladarse a lugares aledaños TIPO DE PUESTO: Tiempo completo PREREQUISITO CONTAR CON MOTO Tipo de puesto: Tiempo completo... 

RECAUDOS DE VALORES SAS

Tunja, Boyacá
Hace 15 días
Empresa de perfumería requiere para su equipo de trabajo Asesora de Ventas para cubrir una licencia de maternidad en Tunja , que tenga...  ...trabajo: CC Viva Tunja Experiencia: 6 meses como vendedor, asesor de ventas o cargos relacionados. Horario: Domingo a domingo con... 

7 INVERSIONES SAS

Tunja, Boyacá
Hace 13 días
Buscamos Asesor comercial TAT con experiencia en ventas, atención y captación de clientes, manejo de dinero, inventario, surtir, exhibir y organizar productos. debe tener moto con papeles al día excelente presentación personal disponibilidad para empezar de inmediato... 

TECNICARGAS EXITO

Boyacá, Boyacá
Hace 2 meses
Actividades a realizar: Importante empresa del sector comercial en alimentos y consumo masivo , requiere para su equipo Vendedor, con mínimo 1 año de experiencia en , atención al cliente, , ventas, impulsando productos T AT Para laborar en Tunja Educación: Bachiller...

DISTRIBUCIONES SANTIAGO DE TUNJA

Tunja, Boyacá
Hace un mes
Profesional en Medicina para laborar medio tiempo con certificado actualizado en: Soporte vital básico (BLS), soporte vital avanzado (ACLS), curso de atención a víctimas de violencia sexual y dolor/cuidado paliativo. Conocimientos complementarios: básicos en ley 100... 

MEDICARTE S.A

Tunja, Boyacá
Hace un mes
Estamos buscando un asesor comercial para unirse a nuestro equipo en Tunja. El candidato ideal deberá tener al menos 6 meses de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
Reconocida constructora, con Salas de Ventas en Tunja, requiere asesor comercial con experiencia minina de 3 años en el sector inmobiliario (constructoras - Salas de ventas) quien será el encargado de Atender, asesorar y orientar al cliente en las actividades inherentes... 

BOYACA CONSTRUCTORES SAS

Tunja, Boyacá
Hace un mes
Se solicitan Asesores Comerciales para trabajar en Tunja y Sogamoso por ahora, personal dina...  ...n de servicios por 2 meses si cumples con el tiempo de capacitación pasamos a firmar un...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERFUMARTE HE SAS

Tunja, Boyacá
Hace 1 día
 ...profesional comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo como asesor de comercial de Vehículos Kia. Se requiere habilidades en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARRAZOS S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...Gestor Comercial de zona. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora de Ventas Tunja para el sector de Ventas en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jer S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 7 días
Importante empresa del sector textil, requiere un Asesor comercial Telas y auxiliar operativo. Buscamos un profesional en ventas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 15 días
Empresa comercializadora de autopartes busca asesor comercial que garantice la comercialización e impulso de nuestros productos....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 15 días
 ...directo por la compañía Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial TAT para el sector de Ventas en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...empresa de tecnología requiere para su selecto equipo de trabajo ASESOR COMERCIAL CON Experiencia mínima de 6 meses certificable en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tunja, Boyacá
Hace 20 días
 ...requiriendo para una de nuestras marcas más reconocidas, un ASESOR COMERCIAL DE VEHICULOS NUEVOS para laborar en una de nuestras...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DINISSAN TALLERES AUTORIZADOS S.A

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...empresa del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial de Vehículos Usados para formar parte de nuestro...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Autonal

Tunja, Boyacá
Hace 9 días