Resultados de la búsqueda: 625 vacantes

Se requiere tecnólogo o estudiante de contaduría pública, preferiblemente con experiencia contable y afiliaciones a la seguridad social, las funciones a realizar son: - Causaciones de facturas de compra - Conciliaciones bancarias - Facturas de venta - Afiliaciones... 

INDUSTRIA ECOLOGICA NACIONAL SAS

Palmira, Valle del Cauca
Hace 26 días
 ...experiencia mínima de 2 años en procesos contables entre ellos nomina, causació...  ...empresa Salario Básico 1.522.250 Auxilio de Movilidad Fijo 234...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TIAN IPS S A S

Palmira, Valle del Cauca
Hace 23 días

$ 1,500,000

 ...sector logístico requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR LOGÍSTICO ADMINISTRATIVO con conocimientos contables para brindar apoyo, atención y seguimiento los...  ...:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $1.462.000 al mes

LOGISTICA ROLDAN GARZON SAS

Palmira, Valle del Cauca
Hace un mes
Nos encontramos en búsqueda de un auxiliar contable, para realizar procesos de causación, registros...  ...SAS de Palmira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COLSUGAR SAS

Palmira, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...encuentra en la búsqueda de personal como Auxiliar Contable Formación Académica Técnico o...  ...de Palmira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMFENALCO VALLE

Palmira, Valle del Cauca
Hace 3 días
Nos encontramos en busqueda de auxiliar contable con amplia experiencia en el cargo para laborar...  ...S. de Candelaria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tempotrabajamos S.A.S.

Candelaria, Valle del Cauca
Hace 27 días
 ...IPS requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Contable, con estudios Técnicos o Tecnólogo...  ...S.A. de Palmira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Temporales Especializados S.A.

Palmira, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas...  ...de Palmira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVICIOS E IMPORTACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Palmira, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...squeda de personas para cubrir el cargo AUXILIAR CONTABLE, que sea técnico, tecnólogo o profesional...  ...de Palmira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO INDUVEC SAS

Palmira, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...ciudad de Palmira, requiere para su equipo de trabajo Asistente contable con manejo de Sistema ERP: Siesa Enterprise. La persona debe...  ...de sistema Siesa Condiciones salariales Salario:1.900.000 Auxilio de transporte Horarios laborales Lunes a Viernes... 

Summar

Palmira, Valle del Cauca
Hace 2 meses
 ...requiere para su equipo de trabajoo un Auxiliar Contable Requisitos Experiencia laboral...  ...A.S de Candelaria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Six Sigma Ingenieria S.A.S

Candelaria, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...para su equipo de trabajo operadora de medios tecnológicos con los siguientes requisitos...  ...la empresa a término fijo, Salario 1.300.000 auxilio de transporte prestaciones de Ley...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGURIDAD NACIONAL LTDA

Palmira, Valle del Cauca
Hace 9 días
 ...productora de cárnicos BERNA, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Distribución para el área de distribución con experiencia de...  ...) Horario: Domingo a domingo - turnos rotativos Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $1'300.000 + auxilio de frío ($60.000)

ALIMENTOS LA CALI SAS

Palmira, Valle del Cauca
Hace 18 días
Oferta de trabajo Analista Contable Empresa Importadora de Alimentos...  ...de trabajo dinámico y colaborativo. Salario 1.900.000 mas auxilio...  ...SAS de Candelaria. Salario acorde a tu experiencia y al salario...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

CAMPOFRESCO ALIMENTOS SAS

Candelaria, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...clientes. Capaz de gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo, es esencial para el éxito en este rol. Ademá...  ...el sector de Atencion a clientes de Palmira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

EMPRESA DEL SECTOR AGRO NUTRICIONAL

Palmira, Valle del Cauca
Hace 18 días
 ...Indispensable que viva en la ciudad de Palmira y cuente con disponibilidad de tiempo. Dentro de las funciones del cargo se encuentran...  ...APPLEGARDEN S.A.S de Palmira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

APPLEGARDEN S.A.S

Palmira, Valle del Cauca
Hace 17 días
 ...firma de Balances, digitación de la información contable, realizar y firmar...  ...Especializados S.A. de Palmira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Temporales Especializados S.A.

Palmira, Valle del Cauca
Hace 4 días
AUXILIAR PARRILLERO - COCINERO Importante restaurante de la ciudad de Palmira, ubicado en el centro comercial llano grande, se encuentra en la búsqueda de un auxiliar parrillero cocinero, que cuente con mínimo un año de experiencia en el cargo, dentro de sus funciones... 

R&A FOOD SA.S

Palmira, Valle del Cauca
Hace 12 días
 ..., dedicada a producir y Comercializar Panela de Alta Calidad, con centro de trabajo en la ciudad de Tuluá, estamos en búsqueda de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE MAQUINARIA, para llevar a cabo las siguientes funciones: Objetivo del Cargo: Ejecutar las actividades administrativas... 

Productora y Comercializadora MJG S.A.

Palmira, Valle del Cauca
Hace 14 días
Se requiere Analista Contable con estudios profesionales, Tecnólogos o estudiante de u...  ...Especializados S.A. de Palmira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Temporales Especializados S.A.

Palmira, Valle del Cauca
Hace 4 días