...comercializadora de productos financieros requiere para su equipo de trabajo Asesor Comercial. REQUISITOS: * Formación académica: Bachiller. * Experiencia: mínimo 6 meses en ventas de intangibles (tarjeta de crédito, servicios funerarios, telefonía) CONDICIONES:... 

Job&Talent

Ibagué, Tolima
Hace 4 días
Se requiere Operador de medios tecnológicos Funciones: Controlar y detectar mediante los medios tecnológicos asignados cámaras y alarmas...  ...Cargo: Operador de medios tecnológicos Nivel académico: Bachiller Experiencia: 1año de experiencia como operador de medios tecnológicos... 

YAMAMOTOS SAS

Ibagué, Tolima
Hace un mes
 ...servicios generales, con experiencia mínima de 3 meses en el área de aseo. Tener disponibilidad para trabajar Lunes a Domingo (Medio Tiempo). Salario: $650.000 + auxilio de transporte + Prestaciones de ley. Si estas interesado y cumples con el perfil postúlate y nos... 

4 INVESTMENT S.A.S

Ibagué, Tolima
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Ibagué, Tolima
Hace 4 días
 ...cartera • Visita a clientes • Impulso de productos nuevos • Cumplimiento de presupuesto en ventas Es fundamental que cuentes con medio de transporte propio para las visitas comerciales y la empresa te reconoce un auxilio de movilidad por $327.840 Debes tener... 

GENTE OK

Ibagué, Tolima
Hace 13 días
 ...Incentivos para aumentar ingreso salarial. Requisitos: *Desde bachilleres académicos culminados. *Con o sin experiencia laboral *Nivel de Inglés avanzado (B2 o C1) *Disponibilidad de tiempo para laborar y toda la actitud. Si quieres hacer parte de la empresa... 

Teleperformance Colombia

Ibagué, Tolima
Hace 14 días
 ...squeda de asesor comercial externo para laborar en Tolima y Magdalena medio, con experiencia mínima de 2 años, para desempeñar funciones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servicios Especializados Servicol SAS

Ibagué, Tolima
Hace un mes
 ...aumentar ingreso salarial. Requisitos Desde bachilleres académicos culminados. Con o sin...  ...Nivel de Inglés avanzado B2 o C1 Disponibilidad de tiempo para laborar y toda la actitud...  ...́. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

Teleperformance Colombia

Ibagué, Tolima
Hace 14 días
 ...laborar en la zona de IBAGUE personal bachilleres, técnicos o tecnólogos, que les interesa...  ...de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Ibagué, Tolima
Hace 27 días
Importante Empresa de mensajería y transporte requiere para su equipo de trabajo, hombres bachilleres con experiencia de más de 5 años como conductores en empresa de mensajería y/o logística Sin comparendos o con acuerdo de pago, Licencia de conducción vigente C2. CONOCIMIENTOS... 

INTERSERVICE SA

Ibagué, Tolima
Hace 11 días
Importante estación de gasolina requiere bachilleres con experiencia mínima de 6 meses en cargos como servicio al cliente o cajeros. funciones: 1) Manejo de dinero y diferentes medios de pago 2) Aseo general a baños públicos 3) Venta de lubricantes, aditivos... 

ACTIVOS S A S

Ibagué, Tolima
Hace un mes
 ...comerciales para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos: - Bachilleres con mínimo 6 meses de experiencia como asesor de ventas en...  .... - Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA. -... 

Eficacia

Ibagué, Tolima
Hace un mes
Reconocida entidad del sector cosmético y farmacéutico, (Laboratorios Smart) solicita para su grupo de trabajo, consultora de belleza, bachilleres con excelente presentación personal, con experiencia de 6 meses en impulso, manejo de inventarios y presupuestos en puntos de... 

4 INVESTMENT S.A.S

Ibagué, Tolima
Hace 20 días
 ...crezcas con nosotros! ¿Que buscamos? Asesores Comerciales para el sector de TECNOLOGIA Que requieres: • Hombres o mujeres bachilleres • Contar con un mínimo de 6 meses de experiencia como asesor comercial en Retail o canal tradicional (Preferiblemente en línea... 

Salesland Colombia

Ibagué, Tolima
Hace 26 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Comunicadora para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Ibagué, Tolima
Hace 10 días
 ...Horarios rotativos Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mecánico A para el sector de Otros de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Ibagué, Tolima
Hace 14 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Ibagué, Tolima
Hace 4 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de representante textil para el sector de Ventas en la empresa GCO de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GCO

Ibagué, Tolima
Hace 3 días
 ...cocina para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Representaciones e Inversiones Elite Limitada de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Representaciones e Inversiones Elite Limitada

Ibagué, Tolima
Hace 4 días
 ...cliente y las ventas, no dudes en postularte. Bachiller, Técnico o Tecnólogo en áreas...  ....A. de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

UNIVER PLUS S.A.

Ibagué, Tolima
Hace 4 días
 ...ofrecemos puesto de Coordinador urgencias para el sector de Medicina Salud en la empresa Clínica Nuestra de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clínica Nuestra

Ibagué, Tolima
Hace 7 días
 ...nosotros Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Ibagué, Tolima
Hace 5 días
 ...También se requiere personal de apoyo, bachiller o técnico de cualquier carrera con experiencia...  ...y obra de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Ibagué, Tolima
Hace 3 días
 ...puesto de Arqutect Junior para el sector de Construccion y obra en la empresa Constructora El Pomar de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Constructora El Pomar

Ibagué, Tolima
Hace 3 días
 ...puesto de mecánicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GRUPO ROBAYO de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO ROBAYO

Ibagué, Tolima
Hace 3 días
 ...SECTOR DE DROGUERÍAS REQUERIMIENTOS Bachiller Con Minimo 6 meses de experiencia...  ...Eficacia de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Ibagué, Tolima
Hace 7 días
 ...para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Making Home Construcciones SAS de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Making Home Construcciones SAS

Ibagué, Tolima
Hace 4 días
 ...MERCADERISTA para su equipo de trabajo. Bachiller con experiencia como mercaderista de...  ...Educación mínima Bachillerato Educación Media 1 año de experiencia Edad entre 35 y...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Ibagué, Tolima
Hace 26 días
 ...puesto de Analista Hseq para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Global Job SAS de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Global Job SAS

Ibagué, Tolima
Hace 11 días
 ...puesto de Auxiliar de enfermería para el sector de Medicina Salud en la empresa CAYENA AZUL CHC SAS de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CAYENA AZUL CHC SAS

Ibagué, Tolima
Hace 14 días