...recreación, fitness entre otros) • Estabilidad laboral. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. • Mantener una excelente comunicación con los clientes y garantizar su satisfacción. • Manejar de manera responsable... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 .... FUNCIONES PRINCIPALES Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. Mantener una excelente comunicacio...  ...llenas de sabor Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Domiciliario medio tiempo Funza, Mosquera, Madrid y municipios aledan... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Te apasiona la moda y el estilo ? ¿Tienes experiencia como cajero/a te gusta interactuar con las personas o buscas generar...  ...o tener estudios Técnicos o Tecnológicos. ✅ Disponibilidad de tiempo completo. ✅ Experiencia como cajera/o. ESTOS SON LOS PASOS... 

Studio F Group

Madrid, Cundinamarca
Hace 2 meses
VENDEDORES / CAJEROS, contrato a término indefinido directamente con la empresa lo que proporciona buena estabilidad laboral, salario...  ...cuenten con muy buena disposición para aprender, disponibilidad de tiempo completo, horarios de domingo a domingo. 10AM a 7PM... 

COMOVIL SA

Madrid, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...como, Madrid, Funza, Mosquera o sectores aledaños, importante contar con mínimo 1 año de experiencia en áreas de marketing, manejo de medios y redes sociales. Funciones: - Manejo de redes sociales y medios - Conocimiento básico en Excel - Apoyar las actividades... 

Human Resources Managment S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 19 días
Importante Empresa requiere Cajera/os con experiencia las cuales deben cumplir con las siguientes condiciones. - Poseer experiencia general igual o superior a (6) meses - vendedora o experiencia en el manejo de dinero, Disponibilidad para laborar turnos de 8 horas o 12... 

Importante empresa del sector

Madrid, Cundinamarca
Hace un mes
Personal con experiencia en cocina, esta es tu oportunidad Importante empresa de venta de alimentos se encuentra en búsqueda de auxiliares de cocina, panadería que tengan 6 meses de experiencia reciente en venta de productos, manejo de dinero y atención al cliente. Es...

ACTIVOS S A S

Madrid, Cundinamarca
Hace un mes
 ...terapeuta ocupacional para el sector de Medicina Salud en la empresa Centro de Intervencion IDEAR S.A.S de Mosquera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Centro de Intervencion IDEAR S.A.S

Mosquera, Cundinamarca
Hace 23 días
 ...empresa del sector logístico requiere de manera URGENTE personal para desempeñar el cargo de AUXILIAR DE BODEGA para asi laborar MEDIO TIEMPO. para así laborar en el PARQUE INDUTRIAL ZOL, personal que cuente con mínimo 6 meses de experiencia certificable, Desempeñ... 

HQ5 S.A.S

Funza, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...multiculturales y retos que te desafiarán cada día. Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL. Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades. Somos el operador... 

DHL SUPPLY CHAIN

Funza, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...puesto de Ejero para el sector de Construccion y obra en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Analista de laboratorio para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Madrid, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Madrid, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...puesto de Operario de Extrusión para el sector de Construccion y obra en la empresa Redes Humanas de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de operarioa para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Dinamik de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Dinamik

Madrid, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SUPERTIENDAS Y DROGUERIAS OLIMPICA S.A. de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUPERTIENDAS Y DROGUERIAS OLIMPICA S.A.

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...de producción para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa FLEXITEMP SAS de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FLEXITEMP SAS

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Básica primaria bachiller Horarios Lunes viernes 600am400pm Sábado medio día Salario 1.300.000 Auxilio de transporte por ley Auxilio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Madrid, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...Mercaderista con moto MadridFacaMosquera para el sector de Atencion a clientes en la empresa Eficacia de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de Oficial de Obra para el sector de Construccion y obra en la empresa Redes Humanas de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...en suspensión para el sector de Construccion y obra en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de administradora para el sector de Ventas en la empresa MULTIMODAS MADRID de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MULTIMODAS MADRID

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Asistente contable y administrativo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa FLEXITEMP SAS de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FLEXITEMP SAS

Madrid, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Operario Madrid o alrededores para el sector de Otros en la empresa ACTIVOS S A S de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Madrid, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de administradora para el sector de Ventas en la empresa INVERSIONES MAQG SAS de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INVERSIONES MAQG SAS

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...ofrecemos puesto de Mensajero Madrid para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa envía de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

envía

Madrid, Cundinamarca
Hace 20 días
 ...de Auxiliar Logistico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GENTE UTIL S.A. de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Madrid, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...de Técnico Litógrafo para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa POSTOBON S.A de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...confiabilidad para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa AJOVER DARNEL S A S de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AJOVER DARNEL S A S

Madrid, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Chef para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa NEWREST CATERING COLOMBIA S.A.S de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NEWREST CATERING COLOMBIA S.A.S

Madrid, Cundinamarca
Hace 10 días