Resultados de la búsqueda: 328 vacantes

 ...Colombia ofrecemos puesto de Mesero evento para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa PERSOM S.A.S de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el municipio...  ...INGENIERIA SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...requiere Montacarguista con experiencia certificada de minimo 1 año y medio, que haya manejado de 5 a 13 toneladas Requisitos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trasegar S.A.S

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...requieren 5 aprendices Sena, que estén por empezar su etapa productiva o ya estén disponibles para empezarla, en áreas como: auxiliar de cocina, archivo, sistemas, bar, deportes, cajas u operaciones financieras. Salario 870.000 más lo que indica la ley y beneficios del Club.

Hatogrande golf y tennis country club

Sopó, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...de StewardOperarias de aseo para Casa club con habilidades en en limpieza y desinfeccio...  ...PERSOM S.A.S de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace un mes
 ...que, además de resolver dichas necesidades, sean amigables con el medio ambiente. Asi mismo, será responsable del mantenimiento y...  ...al resultado, habilidades de negociación, gestión eficiente del tiempo, capacidad para trabajar en equipo, flexible a los cambios, buen... 

GEOSOLUCIONES DE INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
Experiencia de Mínimo 2 años de experiencia especifica en el cargo, preferiblemente en clubes, hoteles cinco estrellas o restaurantes reconocidos. • Manipulación de alimentos. • Técnicas de cocina. • Inventarios. • BPM y/o HACCP Tecnico o tecnologo en... 

Staffing de Colombia

Sopó, Cundinamarca
Hace un mes
Importante empresa está buscando contratar a un perfil de Steward/Operarias de aseo/ para Casa club con habilidades en en limpieza y desinfección en areas comunes y cocina. Responsabilidades principales: - Garantizar la limpieza y el orden en las áreas asignadas... 

PERSOM S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa del sector de plasticos Polietileno

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Operario de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Auxiliar de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Operario de reparto para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ACTIVOS S A S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...Auxiliar para el sector de Construccion y obra en la empresa CIFUENTES SERVICIOS ASOCIADOS SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CIFUENTES SERVICIOS ASOCIADOS SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Supervisor Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Redes Humanas de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Sopó, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...Operario de producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa PERSOM S.A.S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CALYPSO DEL CARIBE S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CALYPSO DEL CARIBE S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...negociacion, creditos y nuevos proveedores, con disponibilidad de tiempos conceptos contables basicos y facilidad de llegada a parques...  ...Exterior de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a... 

Importante empresa del sector

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista de Nomina para el sector de Administracion Oficina de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...ofrecemos puesto de Carniceroa Sopo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Éxito de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Éxito

Sopó, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...puesto de Contador Junior para el sector de Administracion Oficina en la empresa ACTIVOS S A S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 11 días