Resultados de la búsqueda: 8706 vacantes

Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador 8 horas en la ciudad de Medellín quien será encargado del manejo de dinero, servicio al cliente y procesos administrativos, importante contar con al menos 6 meses de experiencia...

RECAUDOS DE VALORES SAS

Medellín, Antioquia
Hace 24 días

$ 1,300,000

En K-Lond Tapizados buscamos alguien para el equipo de ventas, con mucha actitud, ganas de aprender y brindar una excelente atención -Asesoría de clientes -Programación de domicilios -Manejo de inventario -Orden del punto de venta -Trabajo en equipo -Comunicación...

Klond Tapizados

Medellín, Antioquia
Hace un mes
Se requiere guia bilingue con licencia de conduccion, para hacer tours a extranjeros en Medellin y alrededores. La empresa pone el vehiculo. Las propinas son para usted. es generalmente haciendo tours en Medellin y zonas cercanas.

Medellin City Services

Medellín, Antioquia
Hace un mes

$1,000,000 - 1,600,000

 ...novedades, revisión de puestos de trabajo, traslado a varios puntos para revisión. Se requiere disponibilidad de supervisores de tiempo completo y medio tiempo Importante debe tener Moto de cualquier cilindraje con licencia activa Habilidades comerciales. Salario... 

TACTICA ESTRATEGICA

Medellín, Antioquia
Hace 18 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Arquitectoa para el sector de Construccion y obra en la empresa Inacar de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inacar

Medellín, Antioquia
Hace 2 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de conductora para el sector de Otros en la empresa SEGUROS ALGA de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS ALGA

Medellín, Antioquia
Hace 8 días
 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Industrias Alimenticias Perman S.A. de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Industrias Alimenticias Perman S.A.

Medellín, Antioquia
Hace 2 días
 ...muestreadora para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa DO JEANS CONFECCIONES S A S de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DO JEANS CONFECCIONES S A S

Medellín, Antioquia
Hace 16 días
 ...de conserje para el sector de Administracion Oficina en la empresa DO JEANS CONFECCIONES S A S de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DO JEANS CONFECCIONES S A S

Medellín, Antioquia
Hace 16 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora de ventas para el sector de Ventas en la empresa GCO de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GCO

Medellín, Antioquia
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivoa de cuenta para el sector de Ventas en la empresa Avimex de Colombia EU de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avimex de Colombia EU

Medellín, Antioquia
Hace 10 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa LCN Idiomas de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LCN Idiomas

Medellín, Antioquia
Hace 16 días
 ...la ciudad de Medellin, solicita A uxiliar de farmacia, tecnicoa en servicios farmaceuticos con experiencia minima de 2 años. Tiempo completo Salario minimo prestaciones de ley Auxilio de alimentacion Bonificacion por cumplimiento Horas extras en caso de... 

Importante empresa del sector drogueria

Medellín, Antioquia
Hace 17 días
 ...alturas para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Aseo y Sostenimiento de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aseo y Sostenimiento

Medellín, Antioquia
Hace 17 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador Contable para el sector de Contabilidad Finanzas de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Medellín, Antioquia
Hace 17 días
 ...administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa ASESORES DE SEGUROS GUIA LTDA de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASESORES DE SEGUROS GUIA LTDA

Medellín, Antioquia
Hace 22 días
 ...auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Visitrack Colombia SAS de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Visitrack Colombia SAS

Medellín, Antioquia
Hace 18 días
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Medellín, Antioquia
Hace 8 días
 ...Asesor call center para el sector de Ventas en la empresa Colombia customer suporte serviles s.a.s de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Colombia customer suporte serviles s.a.s

Medellín, Antioquia
Hace 8 días
 ...ofrecemos puesto de dermoconsejeroa Medellín para el sector de Ventas en la empresa Dermafrance SAS de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Dermafrance SAS

Medellín, Antioquia
Hace 24 días