Resultados de la búsqueda: 4907 vacantes

 ...REACONDICIONAMIENTO DE ENVASES PLASTICOS Y METALICOS, UBICADA EN LA ZONA INDUSTRIAL CENCAR, YUMBO ACTUALMENTE SE ENCUENTRA REQUIRIENDO CONDUCTOR CON LICENCIA C1 O LICENCIA C2 LA CUAL CUENTE CON MINIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA EN EL CARGO. PAGOS DE MANERA QUINCENAL -... 

Jardineria Pulido SAS

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 18 días
Conductor para cargue y descargue de mercancía en ferretería. Horario de trabajo es de 7:30am a 5:30 con una hora de almuerzo. Obligatorio licencia C1 al día, Se trabaja de Lunes a sábado, Domingos y festivos no se labora. Tener conocimiento en ferretería, ya que si no... 

Ferreteria niza

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...realizadas Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Conductor pase C1 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

911 Consultoría Servicios

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 2 días
 ...PRINCIPALES Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. Mantener...  ...las herramientas y lugar de trabajo. No dejes pasar la oportunidad de ser parte...  ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Domiciliario Tiempo Completo Cali para el sector de Atencion... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 6 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de enfermeroa para el sector de Medicina Salud en la empresa ECOCONSULTA de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ECOCONSULTA

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 11 días
 ...Que se pueda verificar) Que pasen prueba técnica con el...  ...mensajería y paquetería, requiere conductores C1 con Experiencia mínima de 1 año certificable como conductor C1 de reparto o entrega de...  ...Extras) – DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO. NOTA: VIAJA SOLO Disponibilidad... 

4 INVESTMENT S.A.S

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 12 días
 ...servicios públicos ubicada a las afueras de Yumbo, requiere urgente Conductor Repartidor cargue y descargue con experiencia de 2 años en conducción de camiones. Requisitos: licencia de conducción C1 o preferiblemente C2 vigente, documentos al día, sin multas, bachiller... 

LIDAGAS SA ESP

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 24 días
 ...de CallCenter Telemercadeo en la empresa CLEAR PATH GRUPO CONSULTOR SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLEAR PATH GRUPO CONSULTOR SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICAD...

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...distintos países con un método estandarizado y probado. Solo debes tener C1 en inglés y nosotros te proporcionaremos todas las...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 4 días
¡BIENVENIDO A NUESTRA COMPAÑIA! Te presentamos a PASH el mejor grupo textil colombiano, como empresa manejamos las marcas de moda como PATPRIMO, OSTU, SEVEN-SEVEN Y ATMOS. Nos encontramos en búsqueda de Cajero/a para *YUMBO* Las condiciones de la vacante son las siguiente...

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 5 días
Importante IPS a nivel Nacional requiere medico general para consulta externa de tiempo completo en la ciudad de Cali. Excelente comunicación, carisma, dedicación y seguimiento al paciente, documentación completa y al día. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto... 

Natural Body Center Ltda

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 6 días
 ...administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa SEGUROS FIANZAS DE COLOMBIA LTDA de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS FIANZAS DE COLOMBIA LTDA

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...electrotécnicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa DIFERETI COLOMBIA de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DIFERETI COLOMBIA

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 19 días
 ...ofrecemos puesto de auxiliar de enfermería para el sector de Medicina Salud en la empresa SERVICARE SAS de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVICARE SAS

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 21 días
 ...ofrecemos puesto de Domiciliario con Moto Cali para el sector de Otros en la empresa BOMBA FOODS S.A.S de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BOMBA FOODS S.A.S

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...encuentra en búsqueda de conductores con licencia vigente C2 y...  ...experiencia mínima de 1 año como conductor de mercancía y no de...  ...Colombia ofrecemos puesto de Conductor C1 y C2 para el sector de...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 6 días
 ...puesto de bodegueroa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Trasteos El Hogar SAS de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trasteos El Hogar SAS

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 12 días
 ...disposición. En este momento, estamos contratando CONDUCTOR REQUISITOS: *Nivel académico: Bachiller culminado *Tiempo de experiencia: 6 meses en conducción de...  ...servicio al cliente, recaudo de dinero. *licencia C1 o C2 sin comparendos (importante para este... 

Job&Talent

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...de auxiliar administrativoa para el sector de Atencion a clientes en la empresa SEGUROS MERCADEO LTDA de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS MERCADEO LTDA

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 28 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de auxiliar contable para el sector de Ventas en la empresa AUTOMATIZAMOS ZARALUM de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AUTOMATIZAMOS ZARALUM

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 20 días