Resultados de la búsqueda: 143 vacantes

 ...Horario: Turnos rotativos de Domingo a domingo con compensatorio entre semana (4 horas diarias) Salario: $ 1.000.000 + prestaciones Tenga en cuenta que esta vacante es por medio tiempo Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Jiro S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 5 días
 .... Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Profesional Control de tiempos y costos Senior para el sector de Ingenieria en la empresa...  ...de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

COMPLEMENTOS HUMANOS

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
Importante compañía ubicada en Barranquilla, requiere para su área de proyectos Ingenieros en cualquier área con 3 años de experiencia: indispensable en control de costos de obra en proyectos de ingeniería, construcción, contabilidad o afines. Funciones: Llevar el control...

COMPLEMENTOS HUMANOS

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
 ...Conocimientos de la zona de influencia comercial de Magdalena Medio, para desplazamientos...  ...Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

Cemex

Barrancabermeja, Santander
Hace 3 días
 ...el mundo para mejorar apostando por el desarrollo personal y profesional de los Colombianos...  ...de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Vaova SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
 ...de trabajo, fomentando el trabajo en equipo y el desarrollo profesional. Remuneración...  ...de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Transporte

Barrancabermeja, Santander
Hace 14 días
 ...valoradas. También ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para que...  ...de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Barrancabermeja, Santander
Hace 19 días
 ...rica, servicio al cliente para visitar y desarrollar la zona asignada, dar a conocer el...  ...Ventas de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Barrancabermeja, Santander
Hace 26 días
 ...ALIMENTACIÓN Objetivo del cargo Apoyar el desarrollado técnico implementado en el área de...  ...Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 14 días
 ...clientes, fidelizar actuales, lograr cierres, y así desarrollar el canal distribución en esa zona,...  ...Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ELECCION CONFIABLE SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 14 días
 ...agrícolas, a través de la asesoría y el acompañamiento en el desarrollo y mejoramiento de sus proyectos productivos (gestión de...  ...con Fundación Delamujer Horario: Lunes a Viernes Tiempo Completo - Sábado - Media Jornada Salario, bonificaciones y adicionales - Prestacional... 

FUNDACION DELAMUJER

Yondó, Antioquia
Hace 6 días
 ...líquida de manera segura y eficiente en cuanto al desarrollo de operaciones de transferencias...  ...de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMPALA

Barrancabermeja, Santander
Hace 21 días
 ...obras civiles, conocimiento en Instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión; cableado, tuberías MT, CONTUI, contadores,...  ...preventivo y predictivo. Debe contar con sus herramientas propias para el desarrollo de la labor Contratación por obra o proyecto... 

br dynamic Group

Barrancabermeja, Santander
Hace 27 días
 ...́n con Cruz Verde menor a3 meses. Sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradoresas...  ...Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DROGUERIAS Y FARMACIAS CRUZ VERDE S. A. S.

Barrancabermeja, Santander
Hace 13 días
 ...de asesores para servicios de telecomunicaciones, con experiencia mínimo de 1 año y medio liderando equipos comerciales de calle, seguimiento en terreno, cumplimiento de metas, desarrollo comercial de equipos. Preferiblemente debe contar con moto. Horario de Lunes a... 

OPTECOM

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
 ...mico y colaborativo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Remuneracio...  ...Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
 ...Conocimientos y capacidad de análisis para comprender, desarrollar el pensamiento lógico, Actitud crí...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fe y Alegria de Colombia D.Nacional

Barrancabermeja, Santander
Hace 5 días
 ...compañía. Salario A convenir Grandes posibilidades de desarrollo profesional Plan carrera...  ...Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Indra Colombia LTDA

Barrancabermeja, Santander
Hace 20 días
 ...de una compañía que le apuesta a tu desarrollo personal y profesional Trabajamos...  ...de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Altipal S.A.S.

Barrancabermeja, Santander
Hace 17 días
 ...tu oportunidad La misión del cargo es desarrollar los procesos de Servicio, Venta y...  ...de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Barrancabermeja, Santander
Hace 27 días