Resultados de la búsqueda: 32 vacantes

 ...organización y contar con los mejores colaboradores. Actualmente buscamos para nuestra línea de negocio de SECURE, un Supervisor medio tiempo para sector Hospitalario que cumpla con el siguiente perfil: Bachiller Técnicos o Tecnólogos en áreas Admon. Curso de... 

G4S- SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...de informes programados de forma periódica Desarrollar y mantener un sistema de archivo Actualizar...  ...PowerPoint Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar...  ...SAS de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.... 

CONSTRUCTORA RODRIGUEZ BRIÑEZ SAS CRB SAS

Garzón, Huila
Hace 1 día
 ...está vacante es para ti Postúlate ahora Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera en...  ...Proservis de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Proservis

Garzón, Huila
Hace 5 días
 ...y Docencia universitaria Funciones: Aportar a la formación y desarrollo integral de los estudiantes desde el conocimiento y la experiencia...  ...fijo directamente con la Institución. Horario Sábados, Medio Tiempo de acuerdo con el plan de trabajo Indispensable contar con residencia... 

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA

Garzón, Huila
Hace 3 días
 ...excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Requisitos Experiencia...  ...Colombia de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Garzón, Huila
Hace 25 días
 ...cnicos o tecnólogos con perfil comercial y desarrollo de de políticas de venta. Todas las...  ...S.A.S de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Circulo de Viajes Universal S.A.S

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...cursado etapa lectiva en el Sena para desarrollar la etapa productiva en Davivienda. Indispensable...  ...S.A. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A.

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...compartas con ellos. Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros. - Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA - Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para... 

Eficacia

Garzón, Huila
Hace 2 meses
 ...oportunidad Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista con Moto para el sector de Ventas de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Garzón, Huila
Hace 2 días
 ...en diseño mobiliario para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Mision Empresarial S.A de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

Garzón, Huila
Hace 5 días
 ...Industrial, Asesor de Diseño para el sector de Ingenieria en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Garzón, Huila
Hace 24 días
 ...ofrecemos puesto de Ingeniero mecatrónico para el sector de Ingenieria en la empresa DINOLABS SAS de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DINOLABS SAS

Garzón, Huila
Hace 12 días
 ...millones Prestaciones de ley Horario Lunes a Viernes 730 am a 530 pm. Sábados medio día No pierdas esta gran oportunidad, te...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Garzón, Huila
Hace 3 días
 ...puesto de Vendedor TAT en Huila Garzon con moto para el sector de Ventas en la empresa POSTOBON S.A de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Garzón, Huila
Hace 1 día
 ...inicialmente con posibilidades grandes de indefinido Horarios Lunes a viernes 7am a 5pm Sábados medio día 47 Horas semanales Lugar de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Garzón, Huila
Hace 4 días
 ...de Mercaderista automotriz tat Con moto para el sector de Ventas en la empresa Salesland Colombia de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Garzón, Huila
Hace 23 días
 ...Garzón para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa INTERASEO S.A.S E.S.P. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...Vendedor TAT Asesor externo Mercaderista para el sector de Ventas en la empresa 9524 COLOMBIA S.A.S. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

9524 COLOMBIA S.A.S.

Garzón, Huila
Hace 9 días
 ...Farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES MAXEMPLEOS S.A.S. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES MAXEMPLEOS S.A.S.

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...proyectos de arquitectura o afines para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Jiro S.A. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Garzón, Huila
Hace 10 días