...dependiendo ventas Contrato obra labor Horario rotativos Nivel educativo Bachiller, técnico, tecnología Debe tener moto con papeles...  ...de Ventas de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace 25 días
 ...encanta que compartas con ellos. Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros. - Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA - Recreación: Sabemos la importancia de generar... 

Eficacia

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
 ...encanta que compartas con ellos. Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros. Educación Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA Recreación Sabemos la importancia de generar... 

Eficacia

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
Educación: Bachiller académico. Experiencia: mínimo 6 meses con certificado de manejo básico del servicio de gas domiciliario, si no presenta estas certificaciones debe estar dispuesto a adquirir la competencia con la entidad certificada. Requiere: motocicleta en... 

Inmel S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 6 días
 ...o jumbo. CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR Salario: 1.834.215 + prestaciones. Horarios: Lunes a viernes, 8 horas, sábados medio día. Contrato obra y labor. Edad: Entre 22 y 36 años Disponibilidad para viajar: Si Disponibilidad para cambio de residencia:... 

4 INVESTMENT S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 12 días
 ...de beneficios enfocada en ti, tu familia, tu seguridad y tu futuro. Horario: Lunes a Viernes de 7:30p.m - 6:00p.m y sábados hasta medio dia Tipo de contrato: Obra o Labor ( superado el 1 año posibilidad de contrato a término indefinido) o indefinido. Juntos... 

CREZCAMOS S.A. COMPAÑIA DE FINANCIAMIENTO

Sincelejo, Sucre
Hace 4 días
 ...Automotriz para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa INTERASEO S.A.S E.S.P. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Sincelejo, Sucre
Hace 21 días
 ...Coordinador de ZonaEn tecnologiaSincelejo para el sector de Ventas en la empresa Salesland Colombia de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Sincelejo, Sucre
Hace 11 días
 ...mensajero para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 13 días
 ...Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa INTERASEO S.A.S E.S.P. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Sincelejo, Sucre
Hace 21 días
 ...Representante de ventas viajero para el sector de Ventas en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Sincelejo, Sucre
Hace 9 días
 ...abastecimiento e inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GENTE UTIL S.A. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Sincelejo, Sucre
Hace 5 días
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Químico Farmacéutico para el sector de Medicina Salud de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de microbiólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa clínica salud social de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

clínica salud social

Sincelejo, Sucre
Hace 28 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Aprendiz SENA para el sector de Administracion Oficina de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace 14 días
 ...Instrumentadora quirúrgico para el sector de Medicina Salud en la empresa LOGISTICA LABORAL S.A.S. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOGISTICA LABORAL S.A.S.

Sincelejo, Sucre
Hace 26 días
 ...moto Mecánico mensajero para el sector de Atencion a clientes en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial Moto Carguero para el sector de Ventas en la empresa HUEVOS KIKES de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HUEVOS KIKES

Sincelejo, Sucre
Hace 20 días
 ...formación y entrenamiento pago. - Conmemoraciones de fechas especiales. - Puntualidad en los pagos. - Día de la familia. - Medio día libre por cumpleaños más bono de regalo Funciones: - Manejo de personal - Cumplimiento de indicadores y presupuesto. -... 

LiliPink & Yoi

Sincelejo, Sucre
Hace 5 días
 ...Profesional Toma de Muestras para el sector de Medicina Salud en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de Vendedor viajero Sincelejo para el sector de Ventas en la empresa Akita Motos S.A de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Akita Motos S.A

Sincelejo, Sucre
Hace 13 días
 ...Asesor comercial externo, tropa puerta a puerta para el sector de Ventas en la empresa Eficacia de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Sincelejo, Sucre
Hace 21 días
 ...solicitudes que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente. No se aceptarán solicitudes por correo electrónico o cualquier otro medio. TALENTO'S S.A.S es un empleador que brinda igualdad de oportunidades a todos los candidatos calificados, sin importar su edad,... 

TALENTO`S S. A. S

Sincelejo, Sucre
Hace un mes
 ...de Aprendiz Sena Magangu para el sector de Administracion Oficina en la empresa VEOLIA COLOMBIA de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VEOLIA COLOMBIA

Sincelejo, Sucre
Hace 21 días
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo ventas Institucionales para el sector de Ventas en la empresa MEICO S.A. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEICO S.A.

Sincelejo, Sucre
Hace 11 días
 ...navidad. Plan de formación y entrenamiento pago. Conmemoraciones de fechas especiales. Puntualidad en los pagos. Día de la familia. Medio día libre por cumpleaños más bono de regalo Funciones Manejo de personal Cumplimiento de indicadores y... 

LiliPink Yoi

Sincelejo, Sucre
Hace 5 días
 ...aire acondicionados para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TALENTO`S S. A. S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TALENTO`S S. A. S

Sincelejo, Sucre
Hace 11 días
 ...n inmediata para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GRUPO ALIANZA de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO ALIANZA

Sincelejo, Sucre
Hace un mes
 ...aires acondicionados del sector industrial para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LARCO

Sincelejo, Sucre
Hace 12 días
 ...Asesor comercial financiero para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace un mes