...Encargado de parqueadero para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Soluciones Horizonte de Girón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Soluciones Horizonte

Girón, Santander
Hace 1 día
 ...experiencia TIPO DE CONTRATO: Termino fijo FUNCIONES: 1. Ejecutar las actividades del programa de gestión y seguridad en el...  ...6.Asegurarse de que los trabajadores cuenten con la dotación completa y en buen estado, entre otras propias del cargo. 7. Entre otras... 

MFMI

Girón, Santander
Hace un mes
 ...internacional ACI y Agencia de aduanas dentro de los tiempos establecidos. Controlar y...  ...de todas las operaciones internacionales. Ejecutar y elaborar tabla de costos y presupuestos...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMPORT MAXTER CP SAS

Girón, Santander
Hace 5 días
 ...n de provisión de prestación sociales 5.Pago de impuestos en los tiempos establecidos 6.Análisis del costo mensual ejecutado 7.Conciliación mensual cuentas...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INSUMMA FARMAVICOLA.

Girón, Santander
Hace 16 días
 ...actuales y asegurar el crecimiento de ventas presupuestado. Ejecutar planes y estrategias de crecimiento en venta, en el territorio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COLGAS S.A. E.S.P.

Girón, Santander
Hace 3 días
 ...empresa Comisiones por ventas de Clientes Especiales Diseñar y ejecutar las estrategias de ventas y de comercio electrónico que se...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CABLECOL

Girón, Santander
Hace 3 días
Ejecutar las labores específicas asignadas de manera repetitiva, las cuales pueden requerir de esfuerzo físico yo concentració...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cargill

Girón, Santander
Hace 3 días
 ...fabricadas correctamente de acuerdo con los requisitos de calidad. 2.Ejecutar puesta a punto de parámetros de máquina para el correcto...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jacobs Products S.A.

Girón, Santander
Hace 3 días
1.Verificar el estado de los moldes de inyección. 2.Ejecutar alistado de cada uno de los moldes a inyectar. 3.Realizar procesos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jacobs Products S.A.

Girón, Santander
Hace 1 día
 ...accidentes de trabajo cumpla con los requisitos normativos Encargada de ejecutar el SGSST Horarios Lunes a Sábado Salario...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ADIPACK LTDA

Girón, Santander
Hace un mes
Experiencia en ventas. Disponibilidad de tiempo completo. Gusto por la moda. Apertura y cierre del punto de venta. Manejo de caja. Trabajo en equipo Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora de Ventas tiempo Completo para el sector de Ventas en la empresa... 

COMERCIO LAB S.A.S.

Floridablanca, Santander
Hace 1 día
 ...movilicen la gestión comercial y desarrollo de perfil de clientes. Ejecutar acciones que garanticen la integridad de la satisfaccio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Multiempleos S.A.

Girón, Santander
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Bucaramanga, Santander
Hace 2 días
 ...sticos, técnicos y humanos suficientes para atender cada requerimiento Ejecutar los análisis de laboratorio requeridos para generar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INSUMMA FARMAVICOLA.

Girón, Santander
Hace 24 días
¡El 99% de los Asesores comerciales que facturan, trabaja con nosotros, solo faltas tú! Ven e intégrate a nuestro equipo de trabajo. ¿Tu formación académica es? • Bachiller, con experiencia mínima de 6 meses. Algunas de las actividades que estarás realizando con nosotros...

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 19 días
 ...venta de alimentos o afines . Que cuente con disponibilidad total del tiempo para trabajar de domingo a domingo, en turnos rotativos...  ...propia Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedor Alimentos Tiempo Completo para el sector de Ventas en la empresa Helados... 

Helados Popsy

Bucaramanga, Santander
Hace 2 días
 ...Salario 1.755.000 auxilio de transporte 162.000 tiempo suplementario Prestaciones de...  ...fijo directo con la empresa. Objetivo del cargo Ejecutar y controlar que todas las actividades...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HUEVOS KIKES

Girón, Santander
Hace 3 días
 ...compensatorio por el día de cumpleaños. Somos tu mejor opción para trabajar Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Comercial tiempo completo para el sector de Ventas en la empresa MANUFACTURAS ELIOT S.A.S de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al... 

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 19 días
 ...empresa del sector solicita REGENTE DE FARMACIA, para organizar, ejecutar y controlar las actividades y procesos del servicio...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...experiencia en bodegas tecnificadas, grandes superficies, que hayan ejecutado el control de información en sistema, en los procesos de...  ...excel intermedio. Horarios: lunes a sábado (disponibilidad de tiempo). Salario:$1.364.000+ Prestaciones. Si estas interesado y cumples... 

4 INVESTMENT S.A.S

Girón, Santander
Hace 26 días
 ...VENTAS, Alegre, Creativo postúlate en esta oferta Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Administrador de Tienda Retail Bucaramanga Tiempo Completo para el sector de Ventas de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa REFRIGERAN AIR COMPANY SAS de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

REFRIGERAN AIR COMPANY SAS

Bucaramanga, Santander
Hace 19 días
 ...en el trabajo o ambiental para el sector de Otros en la empresa Penagos Hermanos Y Compañia de Piedecuesta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Penagos Hermanos Y Compañia

Piedecuesta, Santander
Hace 4 días
 ...asesorar nuestras marcas PATPRIMO, OSTU, SEVEN-SEVEN, ATMOS. Buscamos vacante en la ciudad de Bucaramanga, para asesores de ventas tiempo completo, que cuenten con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente, en el sector textil y calzado, con excelente... 

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 2 meses
 ...puesto de Auxiliar Cartera para el sector de Administracion Oficina en la empresa Distraves S.A.S de Girón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Girón, Santander
Hace 5 días
 ...ofimáticas, especialmente Excel, tablas dinámicas. Debe contar con moto y documentos al día. Disponibilidad de tiempo de lunes a viernes tiempo completo y sábados hasta medio día. Salario básico $1.500.000 + auxilio de transporte 162.000 + variable por... 

Importante empresa del sector

Girón, Santander
Hace 2 días
 ...INVESTIGACIÓN, formación CORPORATIVA y coach POLÌTICO que ofrece productos y servicios innovadores, requiere para su equipo de trabajo EJECUTIVO/A COMERCIAL O DE NEGOCIOS CORPORATIVOS. Descripción del Puesto: El Asesor Comercial será responsable de impulsar el... 

FEDTH SAS

Bucaramanga, Santander
Hace 18 días
 ...comercial 10 AM A 8PM Domingo a Domingo, se descansa un fin de semana completo cada 15 días Tipo de contrato termino indefinido...  ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora de comercial tiempo completo CC cacique para el sector de Ventas en la empresa... 

ALIKLEAN SAS

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedor tat para el sector de Ventas en la empresa GENTE UTIL S.A. de Girón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Girón, Santander
Hace 4 días
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar de Nomina para el sector de Recursos Humanos en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Girón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Girón, Santander
Hace 4 días