Resultados de la búsqueda: 289 vacantes

 ...seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SEGUROS DE AMERICA LTDA. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS DE AMERICA LTDA.

Tunja, Boyacá
Hace 17 días
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...puesto de auxiliar administrativoa para el sector de Atencion a clientes en la empresa SEGUROS 360 LTDA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS 360 LTDA

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 27 días
Reconocida compañía del sector requiere para su área comercial, vendedores con experiencia en ventas consultivas. Dentro de sus competencias generales debe estar la orientación al resultado y al cliente, junto con la capacidad de análisis y negociación, excelentes relaciones...

Prohygiene

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses
 ...der en el sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial altamente competente para unirse a nuestro equipo....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...ofrecemos puesto de promotora asesor de venta para el sector de Otros en la empresa FENIX AND LIONS JGS SAS de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FENIX AND LIONS JGS SAS

Tunja, Boyacá
Hace 21 días
 ...lunes a sábado Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de ejecutivo comercial tunja para el sector de Ventas en la empresa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Tunja, Boyacá
Hace 17 días
 ...financiero, bancario yo derivados. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Contabilidad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 19 días
 ...de negocio. En nuestro proceso de expansión estamos buscando EJECUTIVO MIPYME, para Tunja Boyacá. Reto Búsqueda y captación...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO CONTACTAR S.A

Tunja, Boyacá
Hace 7 días
 ...ambiente de trabajo. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de vendedora para el sector de Ventas de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

HOME ENERGYL COMPANY SA

Tunja, Boyacá
Hace 1 día
 ...personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev. Asistente Ejecutivo en BairesDev Buscamos un Assistente Executivo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
Formación: Técnico, tecnólogo y/o profesional en administración de empresas, economía, ingeniería industrial, o carreras afines. Horario: Lunes a Viernes 7:30 am a 6 pm / Sábados 8 am a 12 m Salario: $ 1.300.00 por los dos primeros meses, luego se pasa a ganar 1.922...

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 26 días
 ...primeros meses por 2.500.000 Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo comercial regional sector lácteos para el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Talent SAS

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...conocerte y seleccionarte. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo de venta Cali Canal Mixto Boyaca para el sector...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Boyacá, Boyacá
Hace 20 días
Profesional en Medicina para laborar medio tiempo con certificado actualizado en: Soporte vital básico (BLS), soporte vital avanzado (ACLS), curso de atención a víctimas de violencia sexual y dolor/cuidado paliativo. Conocimientos complementarios: básicos en ley 100... 

MEDICARTE S.A

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...directos en 24 departamentos del país. En Coomeva hacemos que las cosas pasen, porque Cooperando somos más fuertes. Buscamos Ejecutivo (a) comercial externo Que te Ofrecemos: Contrato: Indefinido Salario: $1.4170.000 + Bono garantizado de $800.000 (... 

Grupo Coomeva

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses
 ...de 70 años en el mercado requiere para su equipo de trabajo un Ejecutivo Comercial, con experiencia mínima de 2 años en ventas,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES MAXEMPLEOS S.A.S.

Boyacá, Boyacá
Hace 28 días
 ...esta oportunidad Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo comercial externo Banco grupo AVAL Contratación inmediata...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VENTAS Y SERVICIOS S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 6 días
TIGO, empresa líder de Telecomunicaciones requiere más de 11 asesores comerciales para CDE (Centros de Experiencia) realizando funciones como ventas, retención y atención al cliente en punto fijo. ¿QUÉ DEBES TENER?: *Contar con mínimo 1 año de experiencia en ventas ...

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Tunja, Boyacá
Hace un mes