Resultados de la búsqueda: 7 vacantes

 ...puesto de Vendedor TAT yo Mercaderista Con Moto para el sector de Ventas en la empresa MISION TEMPORAL de Patía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Patía, Cauca
Hace 1 día
 ...Repuestos El Bordo para el sector de Ventas en la empresa FABRICA NACIONAL DE AUTOPARTES S . A FANALCA S A de Patía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FABRICA NACIONAL DE AUTOPARTES S . A FANALCA S A

Patía, Cauca
Hace 18 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial externo para el sector de Ventas en la empresa Proservis de Patía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Patía, Cauca
Hace 25 días
 ...́dito experiencia en microcrédito para el sector de Ventas en la empresa SA Servicios y Asesorias de Patía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SA Servicios y Asesorias

Patía, Cauca
Hace 5 días
 ...puesto de Asesor Externo TAT Microcrédito para el sector de Ventas en la empresa Uni2 Microcrédito de Patía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Uni2 Microcrédito

Patía, Cauca
Hace 11 días
 ...Viernes 800 am a 530 pm, Sábados 800 am a 1200 pm Con disponibilidad de tiempo IMPORTANTE Debe vivir en EL BORDO...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Uni2 Microcrédito

Patía, Cauca
Hace 12 días
 ...la oferta: Salario de $1.160.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley. Contrato Obra o Labor. Horario de domingo a domingo con un día de descanso en la semana. Posibilidad de hacer ahorro en el fondo de empleados de la compañía de servicios (GSH).... 

Alentti | Portal de Empleo

Patía, Cauca
Hace 2 meses