Institucion de educacion superior solicita para su departamento de admisiones jóvenes con verdaderas ganas de trabajar y progresar para su departamento de admisiones e imagen institucional, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento empresarial, capacitación constante...

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
Requerimos damas y caballeros que residan en Zipaquira, para nuestro departamento de admisiones como apoyo telefónico medio tiempo, excelentes ingresos y buen ambiente laboral. Por favor abstenerse de enviar hoja de vida si no reside en Zipaquirá.

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 meses
Estamos en busqueda de Empleada Domestica Interna. Se requiere minimo 6 meses de experiencia en servicios generales, cocinar, planchar, cafeteria entre otras funciones relacionadas al cargo. Para laborar en Cajica Horario: Lunes a Sabado Salario: $1.300.000 +... 

OINSAT

Cajicá, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...Montacarguista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Colombia S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...Urgente para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Alianza Temporal S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Pizzero para el sector de Otros en la empresa PEREZ HOLGUIN MARIA PAULA de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PEREZ HOLGUIN MARIA PAULA

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Analista para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
Zipaquirá 1.456.000 $ (Mensual bruto) Presencial 5 Ofertas Contrato a término fijo Tiempo Completo Si tienes estudios como bachiller, servicios farmacéuticos conocimientos en medicamentos, buena actitud, excelente servicio al cliente, te brindamos la oportunidad... 

Unidrogas SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Lubricadora para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa POLYAGRO SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POLYAGRO SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...puesto de Mercaimpulsadora de belleza para el sector de Otros en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...puesto de Urgente Impulsadora Zipaquira para el sector de Ventas en la empresa Gi Group Colombia de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...ofrecemos puesto de Impulsadora Zipaquira para el sector de Ventas en la empresa Soluciones Inmediatas de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Inmediatas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Vacunas y resultado Titulación no mayor a un año de Hepatitis B Esquema completo COVID_19 Mínimo 3 dosis Contrato por Obra...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SESPEM S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...de producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...auxiliar contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa CORPORACION MANO AMIGA DOS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPORACION MANO AMIGA DOS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...de auxiliar de enfermería para el sector de Medicina Salud en la empresa OBS AMBULANCIAS SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OBS AMBULANCIAS SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...Inferior a 1 Año directo con la compañía Horario Disponibilidad de Tiempo de Lunes a Sábado en Turnos rotativos de 8...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inter Rapidisimo S.A

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...Analista de calidad para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...beneficios extralegales, plan carrera, plan de estudios, plan de vivienda, fondo de empleados y demás. Bolsa de trabajo Colombia...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Colombiana de Comercio Corbeta S.A. Alkosto

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...De Farmacia Zipaquira para el sector de Medicina Salud en la empresa SU SERVICIO TEMPORAL S.A de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SU SERVICIO TEMPORAL S.A

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...experiencia Refrigerio durante la jornada Laboral Casino Ruta Si vives en Bogotá Fondo de Empleados Si cumples, con el perfil Postúlate...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Mercaderista Zipaquirá Urgente para el sector de Ventas en la empresa Eficacia de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...Analista inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Colombia S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...́n inmediata para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Colombia S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...de oficial de Obra Zipaquirá para el sector de Construccion y obra en la empresa Redes Humanas de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Llaveroa para el sector de Construccion y obra en la empresa Sero S.A.S. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sero S.A.S.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...bodega Urgente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Alianza Temporal S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Coordinador logístico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS S A S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 19 días