...transparente de los recursos financieros y programas de beneficios destinados a mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros empleados. Requisitos: • Formación: Contador Público, Administrador de Empresas o afines. • Experiencia: De 2 a 3 años supervisando y... 

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace 15 días
Oferta de trabajo: Administrador de Fondo de Empleados Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talentoso candidato/a para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. Tu misión: Garantizar la gestión eficiente y transparente de los recursos... 

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace 18 días
 ...os Con pase de moto, preferiblemente con moto con documentos al día y sin comparendos. Conocer muy bien la ubicación geográfica...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ayuda Profesional Ltda

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de promotora asesor de venta para el sector de Ventas en la empresa CONFIMAXI S.A.S. de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONFIMAXI S.A.S.

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...certificada en ventas, impulso de productos de consumo masivo. REQUISITOS: - Moto en buen estado - SOAT, TECNO Y LICENCIA AL DÍA - Bachillerato culminado - Disponibilidad de tiempo completo (de lunes a sábado) - Experiencia al cargo solicitado - Vivir en... 

PUNTO EMPLEO S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...Contable Analista para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MEDICINA INTEGRAL S.A.S. de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEDICINA INTEGRAL S.A.S.

Bucaramanga, Santander
Hace 8 días
 ..., etc.) Promedio salarial $1,500.000 - $3,000,000 Experiencia en callcenter minimo de 5 meses Horario De lunes a domingo con un Día de descanso sábado o domingo. Experiencia mínima de 5 meses en call center Horario a partir a la 1am hasta las 6:00pm, en esa franja... 

Alentti | Portal de Empleo

Bucaramanga, Santander
Hace 2 meses
Técnico y/o tecnólogo en mecánica automotriz, electricidad automotriz o afines. Realizar labores de venta e instalación de los diferentes productos y servicios ofrecidos por la Energiteca a los clientes para mitigar sus necesidades. funciones: • Brindar asesoría...

4 INVESTMENT S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 2 meses
 ...experiencia en intangibles y medio de transporte propio con documentos al día. para trabajar en bucaramanga Debe ser tecnico o tecnologo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 25 días

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de...  ...para que se den los soportes a cada una de las áreas. Mantener al día el archivo de los documentos requeridos para su operación. Informar... 

Crepes & Waffles.

Bucaramanga, Santander
Hace 2 meses

$ 3,000,000

 ...conducción VIGENTE CATEGORIA: A1- A2 (para moto) - Tener papeles al día de la moto: SOAT, tecno mecánica, tarjeta de propiedad (no...  ...nombre, pero debe tener papeles en regla) Contrato: Obra y labor (empleo estable) con posibilidad de vinculación directa de acuerdo a... 

Listos Sas

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...: Educación básica secundaria ~Habilidad en ofimática Condiciones: Salario mínimo $1.160.000+ auxilio de transporte + prestaciones de ley + bonificaciones por cumplimiento de metas. ~Horario de Lunes a sábado ( sábados hasta medio día ) . Obligaciones:... 
Premium
Se requiere empleada Interna para servicio Doméstico en Ruitoque Condominio. Disponibilidad para laborar de lunes a viernes y sábado medio día. Con habilidades para preparación de alimentos, agilidad en las labores diarias, capacidad de escucha, seguimiento de instrucciones... 

Importante empresa del sector

Floridablanca, Santander
Hace 8 días
 ...personal. Disponibilidad inmediata. Horario Domingo a domingo con 1 día compensatorio entre semana. SMMLV Auxilio de transporte...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servicios Ambientales y Mantenimiento Integral S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días
 ...para realizar tareas que impliquen esfuerzo físico. Moto con documentos al día y sin multas. Manejo de dinero en efectivo y manejo de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días
 ...ambiente laboral Formación constante Beneficios de salario emocional día libre por cumpleaños, bono licencia maternidadpaternidad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Plasticas Industriales S.A Soliplast SA

Bucaramanga, Santander
Hace 7 días
 ...de lunes a sábado de 800 am a 730 pm horario rotativo , y medio día domingo por medio. 2 domingos al mes medio tiempo Salario ba...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sero S.A.S.

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días
 ...cargo de Operario de Empaque. Horarios de Domingo a Domingo con 1 día compensatorio en la semana. turnos rotativos 1 6am a 2pm...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 2 días
 ...rea contables o afines. Horario de Lunes a Viernes y Sábados medio día. Salario 1800.000 prestaciones sociales de ley Bolsa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 10 días
 ...pagos. Horario lunes a Viernes de 800 am a 600 pm. Sábado Medio día Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 8 días
 ...́logo en reas afines. Horario de lunes a viernes y sábados medio día Salario 1700.000 prestaciones sociales de ley Bolsa de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 10 días
 ...experiencia en direcciones y moto no mayor a 5 años de antigedad con papeles al día y licencia de conducción A2,certificación en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inmel S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 12 días
 ...propositivo. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y 2 sábados medio día al mes. Responsabilidades del puesto...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Coneltec sas

Bucaramanga, Santander
Hace 8 días
 ...para el canal TAT, verificando con tesorería la legalización de las entregas del día anterior y garantizando las exigencias de la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace 11 días
 ...seguridad de la maquinaria. Realizar otra función dentro del cargo Dejar el dia de hoy a hoja de vida en la cra 37 3505 barrio...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NACIONAL DE SERVICIOS SM S.A.S.

Bucaramanga, Santander
Hace 16 días
 ...INTERNA con experiencia certificada como mínimo de 1 año, con un día de descanso a la semana domingos. Salario asignado 1.300....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEMPORING S.A

Bucaramanga, Santander
Hace 2 días
 ....000 comisiones Promedio 800.000 Jornada de domingo a domingo con un día a la semana de descanso y un domingo al mes legal. Pago...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

wow solutions

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días
 ...Horario Lunes a viernes 800 AM A 1200 PM Y 100 PM A 500 PM y sábados medio día. Salario a devengar 1.600.000 Auxilio de transporte...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector inmobiliario

Bucaramanga, Santander
Hace 17 días
 ...el cargo. HORARIO Disponibilidad de laborar de domingo a domingo, un dia de descanso entre semana. SALARIO 1.500.000 Prestaciones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace 21 días
 ...servicio al cliente. Indispensable contar con motocicleta y documentos al día, sin comparendos. Funciones Serás la persona encargada...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 4 días