Resultados de la búsqueda: 218 vacantes

 ...ofrecemos puesto de Supernumerario para el sector de Construccion y obra en la empresa VEOLIA COLOMBIA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VEOLIA COLOMBIA

Tunja, Boyacá
Hace 18 días
 ...general con 6 meses de experiencia en el cargo para laborar por contrato prestación de servicios y disponibilidad para laborar turnos de día y noche. Salario: 5.176.000 Disponibilidad: lunes a sábado Importante contar con documentación al día. Lugar de trabajo:... 

MAXITEMPO S.A.S

Cómbita, Boyacá
Hace 2 meses

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de...  ...para que se den los soportes a cada una de las áreas. Mantener al día el archivo de los documentos requeridos para su operación. Informar... 

Crepes & Waffles.

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses
 ...Beneficios Salario mínimo legal vigente Pago Quincenal Domingo a Domingo día compensatorio en la semana Oportunidades de crecimiento...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...Salario $1.300.000 + Prestaciones de Ley + Recargos + Extras + Dominicales -Descuentos de empleado -Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía -Domingo a Domingo un día compensatorio a la semana Tu misión será ejecutar todas las funciones operacionales en... 

MESOFOODS OMA Y PRESTO

Tunja, Boyacá
Hace 4 días

$ 1,300,000

 ...trabajo. 3. Atención y Servicio al cliente 4. Manejo del inventario e indicadores. Horarios Domingo a Domingo de 10:00 AM a 7:00PM (Día Compensado) y con posibilidad de descansar 1 o 2 Domingos al mes. SMLV + COMISIONES + BONIFICACION + RECARGO DOMINICAL + CONDICIONES... 

LUIS EDUARDO CAICEDO S.A (LEC S.A)

Tunja, Boyacá
Hace 17 días
 ...experiencia mínima de un año, debe contar con moto y papeles al día, para trabajar en la ciudad de tunja con disponibilidad de desplazamiento...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Asecob sas

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...rotativos entre las 600 am y las 900 pm Disponibilidad Domingo a domingo con dia de descanso compensatorio a la semana SI CUMPLES...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...cargo. Horario Lunes a viernes 7am a 5pm y un sábado cada 15 días hasta el medio día. Contrato indefinido directo con la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASOCIACION PROFAMILIA

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...su nombre Licencia de conducción vigente. Documentos de la moto al día Licencia, Soat y Tecnomecánica. Responsabilidad, actitud...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERSERVICE SA

Tunja, Boyacá
Hace 8 días
 ...Tipo de contrato: Obra o labor Horario: Domingo a Domingo (día compensado) laborando 8 horas diarias, posibilidad de descanso dos...  ...crecimiento en la compañía a nivel nacional y nivel LATAM, fondo de empleados (Cooperativa de ahorro y créditos), convenios con universidades,... 

LiliPink & Yoi

Tunja, Boyacá
Hace 12 días
 ...Salario A convenir Horario lunes a viernes de 800am a 600pm y sábado medio día Adjuntar hoja de vida actualizada. Bolsa de trabajo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOYA LENS COLOMBIA SAS

Tunja, Boyacá
Hace 11 días
 ...Domiciliario, debe contar con medio de trasporte y documentación al día Disponibilidad inmediata Salario 1.300.750 Variable por...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 24 días
 ...Cumplimiento de metas. Preferiblemente con medio de transporte y documentos al día moto o carro. Horario laboral lunes a viernes...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO CONTACTAR S.A

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...satisfacción del cliente. Mantener el inventario en las tiendas al día. Mantener una comunicación fluida con nuestro equipo de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Comercializadora L.M. Ltda. Líderes en el mercado

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...Laboramos de lunes a Domingo se ajustan las 8 horas diarias, dia compensatorio entre semana. *Te ofrecemos:* BASICO GARANTIZADO...  ...contrato con todo lo de ley y tendrás beneficios como fondo de empleados APLICAN HOMBRES! Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad... 

Eficacia

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...horarios manejamos Lunes a viernes 800am 530pm y sábados medio día Qué salario manejamos Tiene un rango entre 2060.670 a 3185...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Ramiriquí, Boyacá
Hace 2 días
 ...o profesional en cualquier área Moto con toda su documentación al día, Modelo 2016 en adelanteINDISPENSABLE Experiencia de 6...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...prestaciones de ley Importante tener moto propia, con documentos al día. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mensajero...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Tunja, Boyacá
Hace 23 días
 ...posicionamiento de la compañía. Debe tener medio de transporte y documentación al día Salario Salario 1.497.750 Comisión Auxilio de Vehí...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 5 días