Resultados de la búsqueda: 14 vacantes

$1,500,000 - 2,100,000

Sea uno de los primeros aplicantes
Importante empresa BAVARIA, requiere técnico o tecnólogo en logística o carreras a fines, con mínimo 1 año de experiencia certificada en almacén, logística, documentación, inventarios, entre otros. Requisitos: Experiencia previa mínima de 1 año en adelante certificada... 

FUNDACIÓN BAVARIA

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 3 días
 ...para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SIO SAS SOLUTEMP SAS de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SIO SAS SOLUTEMP SAS

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 9 días
 ...Vendedor TAT yo Mercaderista Con Moto para el sector de Ventas en la empresa MISION TEMPORAL de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 5 días
 ...ofrecemos puesto de Vendedor Geografico TAT para el sector de Ventas en la empresa Distraves S.A.S de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 13 días
 ...puesto de topógrafoa para el sector de Construccion y obra en la empresa Ingenieros Consultores de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ingenieros Consultores

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 9 días
 ...LectivaProductiva para el sector de Administracion Oficina en la empresa PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 27 días
 ...la oferta: Salario de $1.160.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley. Contrato Obra o Labor. Horario de domingo a domingo con un día de descanso en la semana. Posibilidad de hacer ahorro en el fondo de empleados de la compañía de servicios (GSH).... 

Alentti | Portal de Empleo

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 2 meses
 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP

Chiquinquirá, Boyacá
Hace un mes
 ...Refrigeración para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa POSTOBON S.A de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Chiquinquirá, Boyacá
Hace un mes
 ...́dico familiarista para el sector de Medicina Salud en la empresa Servicios Medicos Famedic de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servicios Medicos Famedic

Chiquinquirá, Boyacá
Hace un mes
 ...QUEREMOS BRINDAR POR ESTE MEDIO LAS CONDICIONES DE NUESTRA OFERTA LABORAL POR SI TE INTERESA O CONOCES A ALGUIEN QUE ESTE EN BÚSQUEDA DE EMPLEO. CHIQUINQUIRA ( sectores aledaños) Importante compañía de financiamiento se encuentra en búsqueda de profesionales en... 

4 INVESTMENT S.A.S

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 2 días
 ...conductor doble troque para el sector de Otros en la empresa PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP

Chiquinquirá, Boyacá
Hace un mes
 ...requiere ejecutivos comerciales motorizados para el sector de Ventas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Simijaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Simijaca, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...servicios, Chiquinquirá Solo medio tiempo para el sector de Medicina Salud en la empresa MAXITEMPO S.A.S de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

MAXITEMPO S.A.S

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 26 días