...̃o en el area. Formación Bachiller culminado. Funciones Aseo general exterior de planta realizar limpieza de las áreas comunes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 8 días
Importa empresa se encuentra en búsqueda de AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES que viva en CALI Y/O YUMBO, Debe contar conocimientos mínimos en: ( procesos de limpieza y desinfección, servicio y atención al cliente) Contar con experiencia certificada de mínimo 6 meses...

Staffing de Colombia

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 15 días
 ...a incurrir Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxiliar de aseo yumbo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 18 días
 ...hacia el cliente. Experiencia Manejo integral de residuos solidos Aseo y desinfección Cargue y descargue de mercancías...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Recuperar SAS

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 19 días
 ...TRABAJO Cali Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operario de aseo Jardinero Psicinero Yumbo para el sector de Servicios Generales...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOLUCIONES A TIEMPO

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 24 días
Importante empresa del sector de alimentos requiere para su equipo de trabajo operarias de aseo, serán la persona encargada de realizar funciones de aseo, limpieza y desinfección de áreas tales como bodegas, oficinas, pasillos, corredores, áreas externas, sala de juntas... 

4 INVESTMENT S.A.S

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 2 meses
Descripción de la vacante La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo: OPERARIO DE ASEO - YUMBO. FUNCIONES: Encargado de mantener en óptimas condiciones de aseo las instalaciones... 

COMFANDI

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 2 meses
Operarios de aseo Yumbo hombre Brilladora el diamante, empresa líder a nivel nacional en servicios especializados de aseo, esta en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DIAMANTE

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 10 días
Importante empresa requiere operarios de aseo para laborar en Yumbo, Valle del Cauca. Debe contar con disponibilidad para laborar en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Brillaseo S.A.

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 8 días
 ...sector de alimentos. Nos encontramos en la búsqueda Operario de Aseo, está persona debe de contar con experiencia minimo de diez...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 2 días
Nuestro equipo de trabajo requiere operario de aseo hombre y mujer en yumbo para realizar tareas como limpieza y desinfección de zonas comunes, mantenimiento de zonas verdes, mantenimiento de piscinas ( limpieza de torres, pisos, paredes, salón social, baños, pasillos... 

SOLUCIONES A TIEMPO

Yumbo, Valle del Cauca
Hace un mes
Vacante para empleada domestica, con disponibilidad de tiempo completo, buena actitud laboral, experiencia en oficios varios, experiencia preparación de alimentos, muy buena presentación laboral, el trabajo cuenta con todas las prestaciones legales, auxilio de transporte... 

PERFUMUNDO

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 16 días
Persona para oficios varios en casa de familia 4 personas, tres adultos un niño de 7 años, y que congenie con mascotas como perro disponibilidad de horario completo, responsable, honesta, que sepa cocinar, buen sazon.

Eurooptika

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 27 días
 ...desperdicio en los lugares indicados y atender las labores de orden y aseo de acuerdo a las instrucciones recibidas. Requisitos: •...  ...(Alimentación) • Programas de bienestar y desarrollo para el empleado y su grupo familiar • Salario: $1.973.000 + prestaciones de ley... 

Smurfit Kappa

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 1 día
 ...de la compañia. Proceso de pegado de guias de transportadora. Aseo del area. Envio de correo a los transportadores para programar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 8 días
 ...de 1 años en oficios varios, realizando funciones de mensajería, aseo, mantenimiento básico, control de inventarios, cargue y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ElectroJaponesa S.A.

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 11 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Analista de seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SISTEMAS DE...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SISTEMAS DE LOGISTICA INTEGRADOS DE COLOMBIA

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 15 días
 ...funcionamiento de las máquinas requeridas para la prestación del servicio de aseo. Experiencia de 1 año. Experiencia Reparación y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Recuperar SAS

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 19 días
 ...adelante, con experiencia mínima de 6 meses en oficios varios y aseo, en empresas de servicio, consumo masivo o industrial. Se requiere...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUPERTEX SA

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 17 días
 ...del cliente en cada proceso. Verificar la realización correcta y oportuna del aseo del área de trabajo, antes de comenzar las...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 3 días
 ...establecido, así mismo surtir la línea de servicio y mantener en orden y aseo el área de producción. Que Buscamos Excelente...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compass Group Service Colombia

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 24 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Cocinero para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Compass Group Service...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compass Group Service Colombia

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 22 días
 ...Alistamiento de pedidos a traves del sistema Voice Picking. Orden y aseo. Apoyo de inventarios. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Colombina S.A.

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 9 días
Importante empresa de aseo en la ciudad de Cali requiere para su equipo de trabajo Operadores de Vehículo que sepan leer y escribir...  ...). (5:30 am hasta finalizar el turno). Beneficios: Fondo de empleados, póliza de vida, seguro funerario, pago quincenal, contrato directo... 

CIUDAD LIMPIA BOGOTA S.A. E.S.P.

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 2 días
 ...6. Verificar y asegurar que las áreas de trabajo queden en óptimas condiciones de orden y aseo y que no queden condiciones que generen...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

ROYAL RENTAL COLOMBIA S.A.S.

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 23 días
 ...alistamiento, mise and place, cortar picar, cocina fría y caliente, aseo en general, con actitud de servicio y capacidad de trabajo en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 24 días
 ...puesto de Guarda de Seguridad Yumbo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa ACTIVOS S A S de Yumbo. Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 10 días
 ...pedidos en el almacén. Mantener el área de Bodega en completo orden y aseo. Salario 1.300.000 Auxilio de transporte. SI NO...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASHE S . A . S

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 22 días
 ...plantas, manteniendo contacto constante con interventor, así como verificando orden y aseo en centros de acopio. Programar los turnos del...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Jiro S.A.

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 2 días
 ...descargue y almacenamiento de materia prima. Mantener el orden y realizar aseo a la planta de almacenamiento. Acompañamiento como...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporacion hacia un valle solidario

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 4 días