Resultados de la búsqueda: 177 vacantes

Personal de Limpieza y aseo Industrial Empresa del sector industrial requiere operarios, con experiencia en conocimiento to en...  ...TODEROS. TENER OBLIGATORIAMENTE LAS HERRAMIENTAS PARA EL DESEMPEÑO DE LAS LABORES, Y TENER LOS EQUIPOS DE TRABAJOS EN ALTURAS.... 

br dynamic Group

Barrancabermeja, Santander
Hace 28 días
 ...objetivo Realizar capacitaciones y asesorías seguridad y salud en el trabajo. brigadas de emergencia. Simulacros de emergencia. Primeros...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

GRUPO INGESIN SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 12 días
 ...lavado, para realizar de manera efectiva la limpieza de los vehículos que ingresen al...  ...vigente de carro y saber manejar. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Lavador de...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Barrancabermeja, Santander
Hace 6 días
Importante multinacional de servicios requiere jardinero para trabajar en actividades de limpieza, experiencia en ambientalismo, aplicación de químico e...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eulen Colombia S.A

Barrancabermeja, Santander
Hace 2 días
 ...la estrategia de visibilidad rotación, surtido, limpieza, exhibición, agotados, precios...  .... Si cumples con el perfil, Postúlate. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Casa Luker

Barrancabermeja, Santander
Hace 27 días
 ...medidas para asegurar los pilares básicos de orden, limpieza, disponibilidad de mercancía,...  ...de rentabilidad. se requiere licencia de conducir B1 Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

Importante empresa del sector

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
 ...informe realizado. Requisitos: - Preferiblemente ser psicólogo, trabajador social, técnico o tecnología en carreras administrativas -...  ...hasta las 4:00 pm. Por favor no aplique si está buscando empleo fijo, ya que es para Visitador Freelance y la oferta no se... 

E&M desarrollo corporativo

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
 ...comercial, vendedor, mercaderistas, atención al cliente o cajeros Funciones: atención y servicio al cliente, acomodación de estantes, limpieza y organización del local, brindar asesoría de imagen si el cliente lo requiere, debe disponer de buena actitud, ser activo,... 

Listos

Barrancabermeja, Santander
Hace 2 meses
Importante empresa del sector de la moda busca para su equipo de trabajo asesoras comerciales fijas, muy proactivos con agresividad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Stop S.A.S.

Barrancabermeja, Santander
Hace 4 días
 ...quincenal los días 10 y 25 de cada mes. Ciudad Barrancabermeja Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Supervisor...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Barrancabermeja, Santander
Hace 11 días
 ...las mejores empresas del país con el mejor talento Oferta de trabajo Vendedor TAT Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 11 días
 ...Adaptabilidad Impacto e influencia Negociación Orientación al cliente interno y externo Planeación Trabajo en Equipo Diversidad e...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

Cemex

Barrancabermeja, Santander
Hace 4 días
 ...al ciudadano según indicaciones superiores. Salario 2.185.232 Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista para el sector...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Barrancabermeja, Santander
Hace 4 días
 ...neuropsicologia para adultos y niños cumpliendo en entrega de informes Trabajo en equipo puntualidad vocacion actividades pro activas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SINAPTICO IPS SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 25 días
 ...Rodamiento. Horario lunes a viernes de 700 a.m. a 500 p.m. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Industria para el sector de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Lenox Ltda

Barrancabermeja, Santander
Hace 14 días
 ...en Barrancabermeja, manejo de medicamentos controlados. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de farmacéuticoa para el sector de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Vital de Colombia Ips Sas

Barrancabermeja, Santander
Hace 4 días
 ...Requisitos Formación Profesional Experiencia Mínimo 1 año en trabajo con población infantil Nuestra oferta Tipo de contrato...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 28 días
 ...día. Salario básico 1.300.000 162.000 prestaciones de Ley. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista para el...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector de consumo masivo

Barrancabermeja, Santander
Hace 11 días
 ...vehículos Organización de la papelería y envió de informes Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Administrador de pedidos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CocaCola FEMSA

Barrancabermeja, Santander
Hace 22 días
 ...tecnologías y técnicas radiológicas. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Compromiso con la atención al...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALIANZA DIAGNOSTICA S.A

Barrancabermeja, Santander
Hace 8 días