Resultados de la búsqueda: 98 vacantes

Importante empresa requiere un Operario de labores de limpieza y aseo en alturas Independiente altamente experimentado y comprometido para unirse al equipo de trabajo. debe poseer un amplio conocimiento en labores de limpieza y aseo y contar con su propio equipo de trabajo... 

br dynamic Group

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 25 días
Importante empresa requiere un Personal mujeres, para labores de aseo, limpieza y cafetería en empresas, experiencia en el cargo y comprometido para unirse al equipo de trabajo. debe poseer un amplio conocimiento en labores de limpieza y aseo Responsabilidades Principales... 

br dynamic Group

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 25 días
Importante empresa del sector manufactura, requiere para su equipo de trabajo profesional, para desempeñar el cargo de coordinador de salud y...  ...de gestion enfasis en sg-sst en empresas con mas de 1,000 empleados, con un salario de $ basico $1,950,000 . Horario: de lunes a... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Fusagasugá-Cundinamarca, esta en la búsqueda de ANALISTA SG-SST con conocimiento en los procesos del área de seguridad y salud en el trabajo, es fundamental contar con medio de transporte. ¿Qué ofrecemos? Salario a convenir Vinculación directa con la compañía, con... 

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...comercial del municipio de FUSAGASUGA, requiere para su equipo de trabajo OPERARIO DE ASEO, debe ser una persona con alto grado de...  ...*Cargo: Operario de Aseo *Contrato: Obra Labor *Funciones: Limpieza de áreas comunes, desinfección, limpieza de baños, etc. *Beneficios... 

JM MARTINEZ S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...Operativo en Fusagasugá Entendemos perfectamente el balance trabajo - vida, por eso contamos con un amplio portafolio de beneficios...  ...• Mantener el puesto de pago en perfecto estado de orden, limpieza y adecuada disposición para darle una buena satisfacción al cliente... 

Eficacia

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 meses
Importante Empresa del sector de avícola requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Talento Humano, altamente capacitado y motivado...  ...: 2 años certificados en cargos similares con empresas de más de 200 empleados. Salario a convenir con todas las prestaciones de ley.

Fabipollo SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...servicio al cliente. Deberás tener una actitud proactiva y ser capaz de trabajar de manera autónoma para alcanzar los objetivos establecidos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...́s información sobre nuestros beneficios. juntosmovemostussueños Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...Pago Mes vencido Enviar hojas de vida vía WhatsApp (***) ***-**** Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Jefe De Enfermeria para...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

ROHI IPS SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
Importante IPS requiere para su equipo de trabajo Nutricionista con tarjeta profesional y rethus para laborar de manera domiciliaria...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Health Life Ips

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenibilidad Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Conductora para...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cemex

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...INTERESAD EN LA VACANTE POR FAVOR ADJUNTAR HOJA DE VIDA. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Medico veterinario zootecnista...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector avicola

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
Oportunidad de empleo Operario de Barrido y Ayudante de Recolección en Arbelaez Estamos buscando candidatos para unirse a nuestro...  ...mínima de 6 meses en labores similares, oficios varios y trabajo pesado. Disponibilidad para trabajar turnos rotatorios de 8 horas... 

Proservis

Arbeláez, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...de ventas. - Orientado(a) a resultados, con habilidad para trabajar bajo presión y alcanzar los objetivos comerciales establecidos...  ...Ofrecemos: Salario : 1.300.000 + Prestaciones de ley + fondo de empleados + anticipo de nomina + comisiones del 2% sin techo ni piso... 

Jiro S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...Como entidad financiera te esperamos con los brazos abiertos. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de vendedor tat Fusagasugá...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO W S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...en la búsqueda de médico generales e para consulta externa, para trabajar media jornada en el horario fijo según la disponibilidad que...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 26 días
Buscamos médico especialista en medicina alternativa para trabajar Fusagasugá, dos días a la semana. Ofrecemos honorarios mensuales...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

SmerchzPain

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 19 días
Importante empresa del sector alimenticio busca para su equipo de trabajo personal que se sume retos, que a través de su experiencia y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Alimenticio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...blico con habilidades sociales, un excelente ambiente laboral y trabajo en equipo, con disponibilidad de tiempo teniendo en cuenta el...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CI COLOMBIA PARADISE SAS

Silvania, Cundinamarca
Hace un mes