Resultados de la búsqueda: 61 vacantes

 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de jardineroa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Eulen Colombia S.A de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eulen Colombia S.A

Galapa, Atlántico
Hace 4 días
 ...equipo de profesionales altamente capacitados. Tu misión Prestar servicio de vigilancia a la empresa en la porteria, verificar y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Galapa, Atlántico
Hace 10 días
 ...C2 Tu objetivo será el de garantizar experiencias diarias de servicio superior a través del transporte y entrega de mercancía a nuestros...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMBOCAR S.A.S.

Galapa, Atlántico
Hace 24 días
 ...desmontaje en los eventos cuando sea requerido, buscando al máximo la optimización de los recursos empleados y la satisfacción del cliente....  ...́n Capacidad para seguir instrucciones técnicas Buenas relaciones interpersonales. Actitud de servicio Proactividad Criterio de... 

Refrigerar Ingeniería SAS

Galapa, Atlántico
Hace 23 días
 ...Conducción Rut, Responsabilidad 49 Contrato por Prestación de Servicios Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Repartidor de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Coordinadora Mercantil S.A.

Galapa, Atlántico
Hace 11 días
 ...manejo de Excel, ingreso de pacientes, manejo de caja y excelente servicio al paciente. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxiliar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CENTRAL COMERCIALIZADORA DE INTERNET S.A.S.

Baranoa, Atlántico
Hace 3 días
Empresa líder en el sector de servicios eléctricos, está en busca de un Auxiliar Electricista Bachiller con conocimientos y experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Muebles Kahume S.A.S

Galapa, Atlántico
Hace 5 días
 ...y realizar ronda médica a los pacientes que se encuentran en el servicio Elaborar la Historia Clínica de Ingreso Evaluar a los pacientes...  ...Médico general para el sector de Medicina Salud en la empresa Agencia de Empleo Combarranquilla de Baranoa. Salario acorde a tu... 

Agencia de Empleo Combarranquilla

Baranoa, Atlántico
Hace un mes
 ...Conductor formal o informal. Bachiller culminado. Pasión por el servicio al cliente y la conducción. Condiciones de la oferta:...  ...con un día de descanso en la semana. Posibilidad de hacer ahorro en el fondo de empleados de la compañía de servicios (GSH).... 

Alentti | Portal de Empleo

Polonuevo, Atlántico
Hace 2 meses
 ...experiencia en el área realizando las siguientes funciones: Coordinar y asesorar las actividades administrativas, asistenciales en el servicio, a través de la implementación del proceso de enfermería y de los modelos técnicos. * Realizar entrega y recepción de turno del... 

ESTRATEGICA M&M

Baranoa, Atlántico
Hace 26 días
 ...1 año en el cargo de MEDICO GENERAL, desempeñando funciones de: * Realizar ronda médica a los pacientes que se encuentran en el servicio * Elaborar la Historia Clínica de Ingreso. * Evaluar a los pacientes hospitalizados, revisando las Historias Clínicas respectivas... 

ESTRATEGICA M&M

Baranoa, Atlántico
Hace 26 días
 ...Brindar asesoría técnica y comercial sobre los productos y servicios de la empresa. Ejecutar labores operativas para garantizar la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Juan de Acosta, Atlántico
Hace 9 días
Empresa del Sector de Servicios sector transporte requiere técnico o tecnólogo en refrigeración industrial o automotriz, para desempen...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Galapa, Atlántico
Hace 26 días
 ...6 meses o 1 año de experiencia para realizar las actividades y servicios carro taller según programación montaje, desmontaje de llantas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AUTOMUNDIAL S . A .

Galapa, Atlántico
Hace 23 días
 ...entrega de mercancía, te invitamos a Postularte. Requisitos - Documentación del vehículo al día. - Licencia de Conducción - RUT, Responsabilidad 49 - Contrato por Prestación de Servicios Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Coordinadora Mercantil S.A.

Baranoa, Atlántico
Hace 11 días
 ...ofrecemos puesto de comercial para el sector de Ventas en la empresa NAVARRO E HIJOS CONSTRUCTORES SAS de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NAVARRO E HIJOS CONSTRUCTORES SAS

Galapa, Atlántico
Hace 2 días
 ...Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Santa Anita Napoles de Polonuevo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Santa Anita Napoles

Polonuevo, Atlántico
Hace 9 días
 ...ofrecemos puesto de Especialista HSE para el sector de Otros en la empresa RELIANZ MINING SOLUTIONS S.A.S de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RELIANZ MINING SOLUTIONS S.A.S

Galapa, Atlántico
Hace 10 días
 ...de trabajos galponeros para realizar labores de encasetamientos de aves y ventas de aves, alistamiento de los galpones, asearlos (servicios generales), lavar paneles evaporativos, cargar bultos. Recoger producción, buscar mortalidad (Recolección de aves muertas), limpieza... 

Summar

Baranoa, Atlántico
Hace 2 meses
Previsalud, líder en el mercado de servicios de salud, se encuentra en la búsqueda de un Terapeuta ocupacional para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, con buena interacción con el entorno por medio de actividades sociales o sesiones de estimulación... 

Previsalud

Baranoa, Atlántico
Hace 2 meses