...beneficios destinados a mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros empleados. Requisitos: • Formación: Contador Público, Administrador de Empresas o afines. • Experiencia: De 2 a 3 años supervisando y administrando los recursos contables, presupuesto... 

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace 13 días
Oferta de trabajo Administrador de Fondo de Empleados Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talentoso candidatoa para...  ...́n Contador Público, Administrador de Empresas o afines. Experiencia De 2 a 3 años supervisando y administrando los recursos contables... 

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace 16 días
 ...esta oportunidad estamos buscando: ASESOR O REPRESENTANTE DE VENTAS PREPAGO - EXTERNO Requerimientos • Bachiller con o sin experiencia en ventas externas, pap, tat, ejecutivo etc Te ofrecemos Horario: Lunes a sábado de 8am a 5pm // 9am a 6pm con respectiva hora... 

EFICACIA

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
REQUISITOS: -Mínimo 1+ años de experiencia profesional. - Experiencia en diseño web: WORDPRESS -Portafolio de trabajo que muestre diseños sólidos y gran atención por el detalle. -Sólidos conocimientos de la suite Adobe (After Effects, Illustrator, Photoshop). -Excelentes... 

Tienwi

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...organizada para desempeñar cargo como auxiliar contable, con experiencia. NIVEL DE FORMACIÓN Técnicoa o tecnólogoa en contabilidad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

XFINITY SPORT

Bucaramanga, Santander
Hace 2 días
 ...JARDINEROSPISCINEROS Requisitos contratacion inmediata Tener experiencia. Excelente presentación personal. Disponibilidad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NACIONAL DE SERVICIOS SM S.A.S.

Bucaramanga, Santander
Hace 17 días
En Jobandtalent empleamos a más de 25.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que...  ...PROMOTOR TECNOLOGIA BUCARAMANGA -Estudios: Bachiller -Experiencia: Comercial en el sector tecnología (Celulares, pc, televisores... 

Job&Talent

Bucaramanga, Santander
Hace 2 días
 ...requiere para su equipo ingeniero ELÉCTRICO o ELECTRICISTA, con experiencia certificada igual o superior a 5 años en contratos de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector constructor

Bucaramanga, Santander
Hace 21 días
importante empresa del sector construccion requiere Jardinero con experiencia en viveros. funcion Garantizar el mantenimiento y buen...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sero S.A.S.

Bucaramanga, Santander
Hace 8 días
 ...diligenciamieno de formularios de iva, retencionen la fuente e ica. experiencia en manejo de siigo Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agudelo Asesores Sas

Bucaramanga, Santander
Hace 9 días
 ...CONSTRUCTOR requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR ELECTRICISTA con experiencia, en instalaciones eléctricas interiores, instalación de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector constructor

Bucaramanga, Santander
Hace 8 días
Empresa del sector de asistencias hogar requiere Todero con experiencia basica en plomeria, electricidad, instalacion de vidrios y acabados...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOS AMARILLOS ASISTENCIA Y SOLUCIONES S.A.S.

Bucaramanga, Santander
Hace 10 días
 ...empresarial requiere para su grupo de trabajo un director comercial con experiencia que se encargue de supervisar, dirigir y gestionar las...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Servintegral

Bucaramanga, Santander
Hace 15 días
Auxiliar de mantenimiento con experiencia en jardineria y otras actividades de mantenimiento locativo conocimiento en pintura ,estuco,resane...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CTA LA COMUNA

Bucaramanga, Santander
Hace 17 días
 ...para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa LA ESQUINA DE LA CONSTRUCCION M M LTDA de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LA ESQUINA DE LA CONSTRUCCION M M LTDA

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días
 ...Auxiliar Administrativa y Contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Ryctel ltda de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ryctel ltda

Bucaramanga, Santander
Hace 7 días
Importante Institución Educativa en apoyo con la Agencia de Empleo Comfenalco Santander, requiere vincular a su equipo de trabajo...  ..., con el siguiente perfil FORMACIÓN Contadora Público EXPERIENCIA Certificada de 1 año como docente y 6 meses en el ejercicio... 

AGENCIA DE EMPLEO COMFENALCO SANTANDER

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días
Importante empresa del sector construccion requiere contador a con experiencia de 3 años en el area de cartera Requisitos Formación...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sero S.A.S.

Bucaramanga, Santander
Hace 9 días
 ...siguientes caracteristicas tu perfil es de gran interes para nosotros 1. Si has vivido la experiencia de estudiar en el exterior en paises...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Babel Studies

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días
 .... Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de teleoperador con experiencia en call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 8 días
 ...Participación en ferias comerciales Requisitos Mínimo 3 años de experiencia en toma de Transferencias, para los principales...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Velez y Gomez S.A. Laboratorios velezgo

Bucaramanga, Santander
Hace 8 días
 ...Restaurantes, solicita Administrador o Administradora punto de venta con experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados, con conocimiento en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Restaurante Jarris Limitada

Bucaramanga, Santander
Hace 13 días
 ...trabajo Técnico o Tecnologo administrativos en áreas de salud, con experiencia certificada mínima en el cargo de 6 meses en el área. El...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA CHICAMOCHA S.A

Bucaramanga, Santander
Hace 14 días
SAIM SAS requiere para su equipo de trabajo un Jardinero con experiencia mínima de 6 meses en el cargo. Requisitos Conocer el manejo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servicios Ambientales y Mantenimiento Integral S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...actualmente estamos buscando Asesores de Ventas con al menos 6 meses de experiencia en asesoría, atención al cliente y cierre de ventas en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GCO

Bucaramanga, Santander
Hace 12 días
 ...puesto de auxiliar contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa Titan Audio SAS de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Titan Audio SAS

Bucaramanga, Santander
Hace 28 días
 ...comercial, ventas, mercadeo o afines. Tienes más de 6 meses de experiencia en ventas y un excelente trato al cliente Entonces queremos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VERALIMA GRUPO EMPRESARIAL S.A.S.

Bucaramanga, Santander
Hace 14 días
 ...́a. Requisitos Técnico en logística, administración o afines. Experiencia en cierre y conciliación de rutas Conocimientos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace 15 días
 ...cartera para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Instituto Clinico de Salud ICSA de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Instituto Clinico de Salud ICSA

Bucaramanga, Santander
Hace 16 días
 ...para su equipo de trabajo Auxiliar central de esterilización con experiencia en el servicio de ESTERILIZACIÓN mayor a 4 meses para una...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA CHICAMOCHA S.A

Bucaramanga, Santander
Hace 16 días