Estamos en busqueda de Empleada Domestica Interna. Se requiere minimo 6 meses de experiencia en servicios generales, cocinar, planchar, cafeteria entre otras funciones relacionadas al cargo. Para laborar en Cajica Horario: Lunes a Sabado Salario: $1.300.000 +... 

OINSAT

Cajicá, Cundinamarca
Hace 23 días
Empresa de aseo y limpieza busca personal de servicios generales (colaboradora domestica), Con experiencia en casas de familia para trabajar en Chía- Cundinamarca. Persona proactiva, pulida, responsable, honesta, activa, integral (conocimiento en todas las funciones... 

sgm tkuido

Chía, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Se busca empleada domestica que trabeje interna en Cajica.   Funciones: Ordenar, limpiar y lavar   Lavar y planchar ropa Cuidar mascotas y realizar aseo Ayudar con la tarea escolar del niño  si se requiere   Cuidar del niño en caso de ser necesario... 

GESTH

Cajicá, Cundinamarca
Hace 1 día
Se requiere personal para laborar en aseo doméstico en casa de familia de dos niveles ubicada en el municipio de Cajicá (Cundinamarca) para desarrollar funciones de organización de la casa, ordenar habitaciones, lavar baños, recibir y enviar ropa a la lavandería, realizar... 

Mhus Temporal

Cajicá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...2 pm Salario: 1.300.000 + Aux. Transporte + Prestaciones Sociales + Almuerzo Contrato: Indefinido Funciones: 1. Recolección interna de residuos aprovechables. 2. Recolección interna de residuos peligrosos 3. Diligenciar diariamente y dejar registro fotográfico... 

Prodensa

Sopó, Cundinamarca
Hace 9 días
Se requiere persona trabajadora, comprometida, cuidadosa para desempeñar el cargo de Auxiliar de servicios generales para hogar quien prestará sus servicios en el municipio de Chía Cundinamarca; dentro de sus funciones estará: Limpiar, cocinar, lavar, planchar y todos los...

HYPERLIMPIA SAS

Chía, Cundinamarca
Hace un mes
 ...instalación de hardware o software. Atender las solicitudes del cliente interno y externo de manera eficiente y amable. Velar por el correcto...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fonandes S.A.S.

Sopó, Cundinamarca
Hace un mes
 ...en la industria de vehículos. Sika tiene filiales en 101 países de todo el mundo y posee más de 300 plantas a nivel mundial. Sika emplea a más de 25.000 personas y en el año fiscal 2020 generó ventas por más de 7 billones de francos suizos. Descripción del empleo... 

Sika

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo auditor interno, Profesional en contaduría pública o carreras afines, que tenga...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FORZA OUTSOURCING SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 8 días
Mision del Cargo: Realizar actividades de Auditoría interna enfocadas en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de los procesos administrativos y Financieros, validando la debida diligencia de cada uno de estos con el fin de garantizar la transparencia y el buen... 

Grupo Navent DEMO

Chía, Cundinamarca
Hace un mes
 ...prestaciones de ley más recargos. Horario de Lunes a viernes de 6:00am hasta 4:30 pm y sábados medio día. Beneficios como: -Fondo de empleados -Adelantos de nomina -Convenio con agencias turísticas, laboratorios y múltiples empresas Si te interesa la vacante postula... 

Redes Humanas

Sopó, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...garantizar que nuestras instalaciones estén en óptimas condiciones y brindar un entorno limpio y seguro para nuestros clientes y empleados. Responsabilidades: - Realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del restaurante, como reparación... 

Restaurante El Tambor

Sopó, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...ofrecemos puesto de Carniceroa Sopo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Éxito de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Éxito

Sopó, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...por la compañía, según desempeño ) Salario: $2.500.000 Beneficios: Refrigerio en la jornada laboral / Casino cuando aplique / Fondo de Empleados Si cumples con el perfil, postúlate ahora. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Redes Humanas

Sopó, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de jardinero sopo para el sector de Otros en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace 15 días
 ...Generales para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Staffing de Colombia de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Sopó, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...empaque con experiencia para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Colombia S.A. de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Sopó, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...puesto de Auxiliar de cocina Sopó para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa SAPORE S.A.S. de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SAPORE S.A.S.

Sopó, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Ayudante de Construcción para el sector de Construccion y obra en la empresa A.R. CONSTRUCCIONES S.A.S de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

A.R. CONSTRUCCIONES S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Mesero evento para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa PERSOM S.A.S de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...ofrecemos puesto de auxiliar de enfermería para el sector de Medicina Salud en la empresa Pharma Medical de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pharma Medical

Sopó, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...puesto de Auxiliar eléctrico y mantenimiento para el sector de Otros en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Cundinamarca para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa TEMPLOY SAS de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEMPLOY SAS

Sopó, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...mantenimiento sopo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa SODEXO S.A.S de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SODEXO S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...Auxiliar de Bodega Sopó para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...locativo Sopo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Staffing de Colombia de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Sopó, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Servicios Generales Sopo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SODEXO S.A.S de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SODEXO S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de Meserossopoeventos para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa PERSOM S.A.S de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...Auxiliar de cocina Stewartlavalozaturnos para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa PERSOM S.A.S de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Sopó, Cundinamarca
Hace 9 días