Resultados de la búsqueda: 1590 vacantes

Contratación Inmediata, Requerimos personal con disponibilidad para laboral en casa de familia interna, con experiencia en en servicios generales, lavar, planchar y cocinar.

CLEAN SERVICE

Pereira, Risaralda
Hace un mes
 ...preventivo y puestos de guardias de seguridad. − Procesa y mantiene la programación de las tarjetas de acceso electrónico de todos los empleados, contratistas y visitantes. − Asiste al personal técnico en las pruebas y mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónica... 

Insight Communications

Pereira, Risaralda
Hace 4 días
 ...los egresos. • Manejo de archivos y control del mismo. • Registro y control de notas crédito. • Calculo y pago de nóminas a los empleados. • Administración documental del área. • Conocimiento en software contable. • Compra de insumos para planta y área... 

IMPORTADORA FAMA SAS

Dosquebradas, Risaralda
Hace 11 días

$ 1,927,629

 ...seguridad, así como la prevención de accidentes Supervisar el cumplimiento de la normativa y las leyes, mediante la inspección de empleados y operaciones Inspeccionar equipos y maquinaria para observar posibles situaciones de inseguridad Investigar accidentes o... 

MASEDI Contratistas Generales S.A.C.

Pereira, Risaralda
Hace 20 días
 ...y gestión de los proveedores nacionales e internacionales. ¿Qué tenemos para ti? Política de horarios flexibles, Beneficios a empleados (Día libre por cumpleaños, Día libre por grado, día de la familia, mes de la salud, celebración de fechas comerciales, integraciones... 

ENERGITEL SAS

Dosquebradas, Risaralda
Hace 4 días
 ...que te llevarán a ti y tu familia a otro nivel! - Planes exequiales y pólizas de seguros (familia – mascotas). - Cooperativa de empleados donde podrás ahorrar, acceder a créditos y múltiples beneficios. - Acompañamiento de subsidio de vivienda para compra, arriendo y... 

QUICK

Pereira, Risaralda
Hace 26 días
 ...cliente - Proactivo - El visitador puede escoger la franja horaria de la ejecución de la visita desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Por favor no aplique si está buscando empleo fijo, ya que es para Visitador Freelance y la oferta no se ajustará a sus necesidades.

E&M desarrollo corporativo

Pereira, Risaralda
Hace 24 días
 ...sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Santa Rosa de Cabal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Santa Rosa de Cabal, Risaralda
Hace 13 días
 ...Pintor para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Ocupar Temporales S.A. de Pereira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Pereira, Risaralda
Hace 1 día
 ...Colombia ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Apostar S.A de Pereira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Apostar S.A

Pereira, Risaralda
Hace 1 día
 ...ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Ocupar Temporales S.A. de Pereira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Pereira, Risaralda
Hace 4 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de LatoneroPereira para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Pereira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa en el sector automotriz.

Pereira, Risaralda
Hace 6 días
 ...conocerte Como empresa líder en el mercado, estamos comprometidos en ofrecer servicios de calidad y desarrollo profesional a nuestros empleados. Nuestra cultura corporativa se centra en el crecimiento, la innovación y el trabajo en equipo. Buscamos a alguien que... 

Grupo Empresarial Dinámica S.A.S

Pereira, Risaralda
Hace 4 días
 ...puesto de Soldador para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Dar Ayuda Temporal de Pereira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Dar Ayuda Temporal

Pereira, Risaralda
Hace 1 día
 ...Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista para el sector de Ventas en la empresa Soluciones Inmediatas de Pereira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Inmediatas

Pereira, Risaralda
Hace 13 días
 ...puesto de Mecanico para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Dar Ayuda Temporal de Pereira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Dar Ayuda Temporal

Pereira, Risaralda
Hace 6 días
 ...Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Institución Universitaria Visión de las Américas de Pereira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Institución Universitaria Visión de las Américas

Pereira, Risaralda
Hace 1 día
 ...ofrecemos puesto de Conductor para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa IMBOCAR S.A.S. de Pereira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMBOCAR S.A.S.

Pereira, Risaralda
Hace 3 días
 ...trabajo Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Fonoaudiólogoa para el sector de Medicina Salud de Pereira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Importante empresa del sector

Pereira, Risaralda
Hace 4 días
 ...de descanso Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vigilante para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Agencia de Empleo Comfamiliar Risaralda de Pereira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

Agencia de Empleo Comfamiliar Risaralda

Pereira, Risaralda
Hace 4 días