Resultados de la búsqueda: 177 vacantes

 ...preferiblemente ferreterías, pinturas, sector industrial, colchones, hogar, retail línea blanca, electrodomésticos. Salario de 1....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...Bachiller académico culminado Experiencia mínima de 1 año en ventas preferiblemente ferreterías, pinturas, sector industrial, colchones, hogar, retail línea blanca, electrodomésticos. Salario de $1.300.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte + excelentes... 

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...para ti Reconocida empresa de Ferretería y Mejoramiento del hogar, esta en búsqueda de VENDEDOR ESPECIALISTA EN MADERAS. Se requiere...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Soluciones Horizonte

Tunja, Boyacá
Hace 11 días
 ...Beneficios corporativos: Contamos con un excelente fondo de empleados, donde podrás adquirir boletería y confitería con descuentos, alianzas...  ...para vivienda, y grandes descuentos en productos para el hogar. Edad: A partir de 18 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad... 

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Tunja, Boyacá
Hace 11 días
Se busca persona con experiencia en plomería y electricidad hogar para reparación en conjuntos y viviendas. Trabajamos con todas...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

METASISTENCIA

Tunja, Boyacá
Hace 26 días
 ...́der mundial en ventas directas en el área de productos para el hogar, abre gran convocatoria solo para Bogotá a personas de ambos sexos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

HOME ENERGYL COMPANY SA

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...telefonia o Con experiencia en ventas Si tienes experiencia en cargos como asesor de ventas de telefonia como planes de celular o de hogar otro tipo de ventas certificable. ¡Esta oportunidad es para ti! Entendemos perfectamente el balance trabajo - vida, por eso... 

Eficacia

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De Tesorería, con estudio técnico o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo... 

Crepes & Waffles.

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses

$ 1,200,000

Auxiliar contable y financiero Essenttia S.A. Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Preparar las facturas y los recibos buen manejo de aritmetica y cifras asi como perspicacia analitica buena comprension de los principios y practicas de Lea la información detenidamente... 

Essenttia S.A.

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...de Transferencista para el sector de Atencion a clientes en la empresa The People company Colombia de Boyacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The People company Colombia

Boyacá, Boyacá
Hace 4 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Formadores comerciales para el sector de Ventas en la empresa Staffing de Colombia de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...de trabajo, por eso te ofrecemos: -Salario $1.300.000 + Prestaciones de Ley + Recargos + Extras + Dominicales -Descuentos de empleado -Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía -Domingo a Domingo un día compensatorio a la semana Tu misión será ejecutar... 

MESOFOODS OMA Y PRESTO

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...: 30 M En LA ASCENSION S.A, creemos en el desarrollo personal y en brindar oportunidades de crecimiento profesional a nuestros empleados. Además, ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales. ¡Esperamos recibir tu solicitud y poder conocerte en persona... 

LA ASCENSION S.A

Tunja, Boyacá
Hace 8 días
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar punto de venta para el sector de Ventas en la empresa Pollo Fiesta S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pollo Fiesta S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...́nicos para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CARBONES ANDINOS SAS de Samacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARBONES ANDINOS SAS

Samacá, Boyacá
Hace 5 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesora de Ventas Tunja para el sector de Ventas en la empresa Jer S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jer S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 9 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Ventas en la empresa MADE CONSTRUCTORA S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.

MADE CONSTRUCTORA S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 16 días
 ...puesto de Asesores Comerciales para el sector de Atencion a clientes en la empresa PERFUMARTE HE SAS de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERFUMARTE HE SAS

Tunja, Boyacá
Hace 3 días