Resultados de la búsqueda: 454 vacantes

se necesita empleada de servicios generales para casa de familia que tenga conocimiento en la cocina, que realice aseo en la casa barrer, trapear, limpiar polvo, mantener el orden, que sea aseada, puntual y tenga disponibilidad de tiempo, contratación directa con todas... 

Carnes Danny

Villavicencio, Meta
Hace 10 días
 ...monitoreos considerando los diferentes elementos del sistemas de control interno en los procesos. Evalúa, Verifica y fomenta el...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Villavicencio, Meta
Hace un mes
 ...cargo esto, según indicaciones del jefe inmediato con el fin de dar fluidez al plan interno de trabajo. Lugar de trabajo km 37 vía...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Villavicencio, Meta
Hace 10 días
 ...culminado. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo de ventas interna y externas para el sector de Ventas de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector MEDICINA PREPAGADA

Villavicencio, Meta
Hace 3 días
 ...administrativos y de gestión humana, tales como afiliaciones, desvinculaciones, realizar informes. Importante que guste de la atención a cliente interno y externo, manejo de caja menor; Se requiere que sea proactiva, organizada, orientada al resultado, sentido de urgencia, horario... 

TALLERE2M

Villavicencio, Meta
Hace 19 días
 ...cotización. Elaborar análisis comparativo de proveedores para insumos internos y externos, para su posterior selección. Apoyar la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVICASINOS CJJL S.A.S.

Villavicencio, Meta
Hace 13 días
 ...Mantener una relación confiable y de largo plazo con los clientes internos y externos. Actualizar de forma constante la base de datos de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO BIOS S.A.S

Villavicencio, Meta
Hace 2 días
 .... Manipulación de cargas básicas. Elaboración de diferentes embalajes internos y externos. Salario 1.300.000 Bonificación por cumplimiento...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALIADOS LABORALES S.A.S

Villavicencio, Meta
Hace 6 días
 ...interacción entre los miembros del equipo de trabajo y clientes internos y externos del almacén, para que los objetivos y metas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Moda

Villavicencio, Meta
Hace 3 días
 ...zona de desage y separación de residuos. Realizar lavado y limpieza general tanto interna como externa de los vehículos que ingresan por...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Villavicencio, Meta
Hace 19 días
 ...parrilla de contenido en nuestras redes sociales Generar contenido de comunicación interna para los canales internos de la compañía Apoyar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Villavicencio, Meta
Hace 23 días
 ...facturas y estados de cuenta. Implementación y supervisión de sistemas de costos y conducción de auditorías internas. Condiciones...  ...Villavicencio. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este... 

Importante empresa del sector

Villavicencio, Meta
Hace 27 días
 ...dosis, así como capacidad para manejar personal y realizar auditorías internas. Responsabilidades principales Supervisar y coordinar...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Importante empresa del sector

Villavicencio, Meta
Hace un mes
 ...́n y mejora continua de los Sistemas de Gestión de la Calidad y de Control Interno. Las demás que le asigne el superior inmediato. Bolsa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporación Universitaria del Meta

Villavicencio, Meta
Hace un mes
 ...un Analista de Formación para capacitar a los nuevos miembros y a los empleados actuales de BairesDev. Buscamos alguien organizado,...  ...sobre los diferentes procesos de preparación e impartición de la formación interna y de nuevos incorporados. Revisar y mantener... 

BairesDev LLC

Villavicencio, Meta
Hace 4 días
 ...20,000 Habilidades requeridas Excelente servicio al cliente externo e interno Atención al detalle Únete a nuestro equipo y se...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

TESSI COLOMBIA S.A.S.

Villavicencio, Meta
Hace 17 días
 ...Estamos buscando un analista de soporte de TI para unirse a nuestro equipo interno de mesa de ayuda y brindar soporte técnico y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

BairesDev LLC

Villavicencio, Meta
Hace 4 días
 ...tengan operaciones, así como de acuerdo con los cambios en las políticas internas de la Empresa. Promover la adopción de correctivos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Villavicencio, Meta
Hace un mes
 ...Preparar y presentar Informes para Revisoría fiscal, Control interno y demás Auditorías Gestionar el trámite de exoneración anual...  ...cargo. Realizar el envío de los comprobantes de pago a los empleados de las presencias a su cargo. Generar y revisar las liquidaciones... 

Comunidad franciscana provincia de la santa fe

Villavicencio, Meta
Hace 2 meses
 ...Buscamos un Gerente de Ingeniería Analítica para unirse a nuestro equipo interno de Ingeniería de Datos en BairesDev no para trabajar...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo... 

BairesDev LLC

Villavicencio, Meta
Hace 5 días