Importante empresa requiere un Operario de labores de limpieza y aseo en alturas Independiente altamente experimentado y comprometido para unirse al equipo de trabajo. debe poseer un amplio conocimiento en labores de limpieza y aseo y contar con su propio equipo de trabajo... 

br dynamic Group

Tunja, Boyacá
Hace 26 días
 ...proporcionar asesoramiento sobre productos. Mantener la presentación y limpieza de la tienda. Alcanzar y superar las metas de ventas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 1 día
 ...Prestaciones de Ley + Recargos + Extras + Dominicales -Descuentos de empleado -Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía -...  ...establecidos por la empresa, cumpliendo con calidad, servicio, limpieza y generando un valor agregado en todas las funciones que se... 

MESOFOODS OMA Y PRESTO

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
Importante EMPRESA COLOMBIANA DE CONSUMO MASIVO Y VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA , busca para su equipo de trabajo VENDEDORES TAT TUNJA de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productividad Empresarial SAS

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...transacciones. Preparar y presentar informes analíticos. Soporte de auditorías y limpiezas mensuales y trimestrales. Resolver cualquier...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

BairesDev LLC

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...para arreglos como paredes, andenes), mantenimiento general, limpieza y aseo a instalaciones, lavado de baños, pisos y estructuras,...  ...compañía tales como: - Oportunidades de crecimiento. - Fondo de empleados - Paso a contrato indefinido por desempeño. Edad: Entre 20 y... 

Eficacia

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses
 ...compras, servicios y material del almacén . - Verificar y diligenciar las ordenes de salida del almacén - Mantener el orden y la limpieza en el área de almacenamiento. Requisitos: -Experiencia mínima de un año en compras, manejo de inventarios y actividades en... 

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 26 días
 ...por: Taquilla: Venta de Boletería Dulcería; Venta y Preparación de alimentos Portería: Acomodación de clientes en la sala de cine Aseo: Adecuación/Limpieza de baños y sala de cines. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

ROYAL FILMS S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...ofertas, actividades precios, agotados. Realizar surtido de las góndolas de acuerdo a la estrategia establecida garantizando precios-limpieza-inventarios, etc. Revisar que el precio informado si corresponda al producto exhibido Conocer a profundidad el portafolio de... 

Eficacia

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De Tesorería, con estudio técnico o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo... 

Crepes & Waffles.

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses

$ 1,200,000

Auxiliar contable y financiero Essenttia S.A. Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Preparar las facturas y los recibos buen manejo de aritmetica y cifras asi como perspicacia analitica buena comprension de los principios y practicas de Lea la información detenidamente... 

Essenttia S.A.

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaimpulsadora para el sector de Ventas en la empresa HQ COLOMBIA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ COLOMBIA

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...: 30 M En LA ASCENSION S.A, creemos en el desarrollo personal y en brindar oportunidades de crecimiento profesional a nuestros empleados. Además, ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales. ¡Esperamos recibir tu solicitud y poder conocerte en persona... 

LA ASCENSION S.A

Tunja, Boyacá
Hace 9 días
 ...para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa ORGANIZACION SAN FRANCISCO S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ORGANIZACION SAN FRANCISCO S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Administrador de tienda para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Jefe de enfermeria para el sector de Medicina Salud en la empresa ASOCIACION PROFAMILIA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASOCIACION PROFAMILIA

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...puesto de Enfermeros sin experiencia para el sector de Medicina Salud en la empresa Adecco Colombia S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 6 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial Kia para el sector de Ventas en la empresa CARRAZOS S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARRAZOS S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 6 días
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar punto de venta para el sector de Ventas en la empresa Pollo Fiesta S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pollo Fiesta S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Barista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Avlacolina de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avlacolina

Tunja, Boyacá
Hace 27 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Ventas en la empresa MADE CONSTRUCTORA S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.

MADE CONSTRUCTORA S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 17 días
 ...de Conductor C2 Tunja para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Multiempleos S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Multiempleos S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 1 día
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Domiciliario para el sector de Ventas en la empresa Distraves S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 25 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesora de Ventas Tunja para el sector de Ventas en la empresa Jer S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jer S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 10 días
 ...Mecanico automotriz para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 13 días
 ...motorizado para el sector de Ventas en la empresa Comercializadora L.M. Ltda. Líderes en el mercado de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Comercializadora L.M. Ltda. Líderes en el mercado

Tunja, Boyacá
Hace 8 días
 ...puesto de Odontologo Ortodoncista para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinicas odontologicas Dentix de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Clinicas odontologicas Dentix

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...puesto de Asesores Comerciales para el sector de Atencion a clientes en la empresa PERFUMARTE HE SAS de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERFUMARTE HE SAS

Tunja, Boyacá
Hace 4 días