Resultados de la búsqueda: 456 vacantes

¡Estamos buscando a un/a Servicios Generales de Aseo para unirse a nuestro equipo! Funciones: Realizar el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes de la empresa. Asegurarse de que las áreas comunes se encuentren en óptimas condiciones de limpieza e higiene. ...

MAX SOLUCIONES

Manizales, Caldas
Hace 17 días
En selectiva nos escontanos en busqueda de los mejores ejecutivos comeciales medio tiempo y tiempo completo para reconocida empresa del sector financiero. ¿Que necesitas? -Ser bachiller certificado -Mínimo 6 meses de experiencia en área comercial,venta cruzada, Puerta... 

Selectiva

Manizales, Caldas
Hace 26 días
Se busca persona responsable, comprometida y honesta para laborar de manera interna de Lunes a Viernes y el sabado de 6:00 am a 2:00 pm en oficios varios, cumplida y con sentido de pertenencia por las labores a realizar, proactiva y dinámica. El lugar de trabajo es en...

Barquillos Gustto

Manizales, Caldas
Hace 4 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora punto de venta Medio Tiempo para el sector de Atencion a clientes en la empresa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Manizales, Caldas
Hace 5 días
Se requiere para nuestro equipo de trabajo OPERADOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS para la Ciudad de Manizales Requisitos Graduado...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CELAR LTDA

Manizales, Caldas
Hace 3 días
Se requiere para nuestro equipo de trabajo OPERADOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS para la Ciudad de Manizales Requisitos: -Graduado de bachiller académico (cursado hasta 11°) - Experiencia minina de 1 año en el cargo - Curso actulizado y vigente como Operador de Medios... 

CELAR LTDA

Manizales, Caldas
Hace 3 días
 ...Asistente Académica para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Academia de Idioma Smart de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Academia de Idioma Smart

Manizales, Caldas
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Manizales, Caldas
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista Manizales para el sector de Ventas en la empresa Tiempos SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tiempos SAS

Manizales, Caldas
Hace 6 días
 ...trabajo, colaborativo y motivador. Estabilidad laboral y contrato a tiempo completo. Si estás...  ...S.A. de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

ChevyPlan S.A.

Manizales, Caldas
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista para el sector de Ventas en la empresa Ocupar Temporales S.A. de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Manizales, Caldas
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Manizales, Caldas
Hace 2 días
 ...puesto de Analista contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Millan Asociados de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Millan Asociados

Manizales, Caldas
Hace 6 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Supervisor de ventas para el sector de Ventas en la empresa POSTOBON S.A de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Manizales, Caldas
Hace 6 días
 ...ofrecemos puesto de Team Leader para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Millan Asociados de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Millan Asociados

Manizales, Caldas
Hace 3 días
 ...SoldaduraManizales para el sector de Construccion y obra en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Manizales, Caldas
Hace 9 días
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa requiere para el cargo de Líder de...  ...de calidad Manejo de imprevistos Gestión del tiempo Gestión de recursos materiales...  ...Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS

Manizales, Caldas
Hace 12 días
 ...ofrecemos puesto de vigilante de seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Manizales, Caldas
Hace 2 días
 ...́ garantizar la protección de nuestros empleados, clientes y propiedades. Los candidatos...  ...LTDA. de Palestina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGURIDAD ATLAS LTDA.

Palestina, Caldas
Hace 3 días
 ...́late Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de optómetra para el sector de Medicina Salud de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Manizales, Caldas
Hace 6 días