Resultados de la búsqueda: 1705 vacantes

Se requiere empleada Interna para servicio Doméstico en Ruitoque Condominio. Disponibilidad para laborar de lunes a viernes y sábado medio día. Con habilidades para preparación de alimentos, agilidad en las labores diarias, capacidad de escucha, seguimiento de instrucciones... 

Importante empresa del sector

Floridablanca, Santander
Hace 8 días
Oferta de trabajo: Administrador de Fondo de Empleados Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talentoso candidato/a para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. Tu misión: Garantizar la gestión eficiente y transparente de los recursos... 

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace 18 días
 ...transparente de los recursos financieros y programas de beneficios destinados a mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros empleados. Requisitos: • Formación: Contador Público, Administrador de Empresas o afines. • Experiencia: De 2 a 3 años supervisando y... 

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace 15 días
Importante hotel ubicado en la ciudad de Bucaramanga se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR CONTABLE con experiencia en el área contable, habilidades en servicio al cliente y conocimiento en herramientas ofimáticas. Si eres una persona proactiva, responsable y con vocación... 

PROPULSAR BPO SAS

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días
 ...del aseo de las habitaciones, áreas públicas, oficinas, áreas de empleados y áreas de servicio de AB de acuerdo a los estándares de...  ...ofrecemos puesto de Jefe De Habitaciones para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTELES DE FLORIDABLANCA SOCIEDAD POR ACCIONES... 

HOTELES DE FLORIDABLANCA SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...experiencia y la calidad del servicio en la modalidad de cliente incógnito ( Mystery Shopper ) en centros comerciales, restaurantes, hoteles, cadenas de retail, sector automotriz entre otros. Requerimientos: - Mayor a 21 años - Experiencia en servicio al cliente -... 

Strong Wave Marketing

Bucaramanga, Santander
Hace 2 días
Requerimos para nuestro hotel Porcionador persona encargada de cortes acorde a los lineamientos internos de carnes, pollos mariscos y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTELES DANN

Bucaramanga, Santander
Hace 10 días
Importante Hotel de Bucaramanga requiere conserje turnador. SALARIO A convenir por turnos prestaciones sociales completas. HORARIO...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

solucion gestion humana est sas

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días
Importante Hotel de Bucaramanga requiere Meseros turnadores. SALARIO A convenir por turnos prestaciones sociales completas. HORARIO...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

solucion gestion humana est sas

Bucaramanga, Santander
Hace 16 días
Importante Hotel ubicado en Ruitoque Condominio Piedecuesta, Santander requiere para su equipo de trabajo JEFE DE GESTIÓN HUMANA, profesional...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PUNTA DIAMANTE PREMIUM HOTEL

Piedecuesta, Santander
Hace 3 días
 ...Experiencia dos 2 años de experiencia en servicios de alimentación, hotelería o actividades afines. Disponibilidad para viajar vi...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 5 días
 ...bancos Seguimiento a la recepción de las facturas enviadas por el hotel. Diligenciar la información financiera de las...  ...dicos. Programación de gerencias nocturnas y de fds. Solicitud de alimentación empleados de acuerdo a horarios enviados por los jefes de a... 

OXOHOTEL S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 5 días
 ...Formación técnica o tecnológica en áreas administrativas, alimentos, hotelería y turismo, calidad o afines. Preferiblemente con conocimientos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa santandereana

Bucaramanga, Santander
Hace 8 días
 ...ofrecemos puesto de Supervisor para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL BUENA VISTA de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL BUENA VISTA

Bucaramanga, Santander
Hace 23 días
 ...consumo en sitio como Discotecas, bares, discobares, restaurantes, hoteles de la ciudad. Debe contar con habilidades comerciales, creacio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días
 ...habilidades de comunicación para establecer relaciones efectivas con clientes y empleados. Alta capacidad analítica para identificar...  ...de despachos para coordinar la entrega. Reconocer y hacer seguimiento a los clientes como Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Colegios... 

SALSAMENTARIA SANTANDER SA

Bucaramanga, Santander
Hace 26 días
Importante Hotel ubicado en Ruitoque Condominio se encuentra en búsqueda de Técnico en cocina, experiencia mínima de 1 año en cargos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PUNTA DIAMANTE PREMIUM HOTEL

Piedecuesta, Santander
Hace 26 días
Reconocido hotel requiere personal para laborar como piscinero durante los fines de semana y días festivos. Experiencia certificada...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

TeamWorking S.A.S EST

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días
 ...requiere para su equipo de trabajo Camarera. Experiencia 1 año en hoteles realizando actividades como arreglo de habitaciones, áreas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 2 días
Importante Hotel de Bucaramanga requiere AUXILIAR DE LAVANDERÍA INDISPENSABLE SABER PLANCHAR turnador. SALARIO A convenir por turnos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

solucion gestion humana est sas

Bucaramanga, Santander
Hace 3 días