Resultados de la búsqueda: 123 vacantes

 ...talento para transformar la vida de millones de colombianos. Haz parte de nuestro equipo, estamos en búsqueda de ESTUDIANTE EN PRÁCTICA (ADMINISTRACION) - HOTELES COLSUBSISDIO - PAIPA Tu reto Apoyo administrativo, acorde con el enfoque de la organización. Experiencia... 

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIR COLSUBSIDIO

Paipa, Boyacá
Hace 20 días
millones de colombianos. Haz parte de nuestro equipo, estamos en búsqueda de ESTUDIANTE EN PRÁCTICA COCINA. TU RETO Apoyar el Área de Cocina acorde con el enfoque de la organización. ¡LO QUE BUSCAMOS DE TI! Experiencia: No aplica Formación Académica: Estudiante... 

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIR COLSUBSIDIO

Paipa, Boyacá
Hace un mes
 ...características avanzadas del framework. Disponibilidad para realizar práctica convenio Sena. Salario 1.300.000 afiliación arl y EPS...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FESA SERVICIOS SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA S.A.S.

Duitama, Boyacá
Hace 28 días
 ...del personal de cocina a su cargo, y el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura que aseguren la satisfacción de los clientes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sero S.A.S.

Paipa, Boyacá
Hace 19 días
Distraves requiere para su equipo de trabajo PRACTICANTE ADMINISTRATIVO. Debe ser estudiante de SENA o estudiante de carreras técnicas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Duitama, Boyacá
Hace 11 días
 ...Humano o manejo de Tics, con disponibilidad para realizar etapa practica productiva. Salario 975.000 Afiliación de ARL y EPS...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.

FESA SERVICIOS SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA S.A.S.

Duitama, Boyacá
Hace 10 días
Distraves requiere para su equipo de trabajo PRACTICANTE ADMINISTRATIVO. Debe ser estudiante de SENA o estudiante de carreras técnicas o tecnológicas de entidades con convenio SENA (NO ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS). Con disponibilidad para iniciar su etapa práctica de inmediato... 

Distraves S.A.S

Duitama, Boyacá
Hace 11 días
 ...para garantizar el correcto cumplimiento de la legislación sanitaria vigente y políticas de calidad interna asociadas a las Buenas Prácticas de Manufactura - BPM y seguridad e higiene en las áreas de producción y servicio a su cargo. Proponer y apoyar la construcción... 

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIR COLSUBSIDIO

Paipa, Boyacá
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Nutricionista para el sector de Medicina Salud en la empresa PROYECTAR SALUD S.A.S. de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

PROYECTAR SALUD S.A.S.

Duitama, Boyacá
Hace 4 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Masajista para el sector de Medicina Salud en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Paipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Paipa, Boyacá
Hace 13 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Duitama, Boyacá
Hace 3 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Cajerao para el sector de Ventas en la empresa GENTE UTIL S.A. de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Duitama, Boyacá
Hace 17 días
 ...en la industria de vehículos. Sika tiene filiales en 101 países de todo el mundo y posee más de 300 plantas a nivel mundial. Sika emplea a más de 25.000 personas y en el año fiscal 2020 generó ventas por más de 7 billones de francos suizos. Descripción del empleo... 

Sika

Duitama, Boyacá
Hace 5 días
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar de cocina para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Paipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Paipa, Boyacá
Hace 13 días
 ...puesto de Ejecutivo comercial para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Paipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Paipa, Boyacá
Hace 10 días
 ...ofrecemos puesto de Despachador para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TABASCO OC de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TABASCO OC

Duitama, Boyacá
Hace 3 días
 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TRANSPORTES Y SERVICIOS TRANSER S. A. de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRANSPORTES Y SERVICIOS TRANSER S. A.

Duitama, Boyacá
Hace 2 días
 ...de auxiliar de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Colrieles SAS de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Colrieles SAS

Duitama, Boyacá
Hace 12 días
 ...auxiliar contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa MBLS TRUCKS DE COLOMBIA S.A.S. de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MBLS TRUCKS DE COLOMBIA S.A.S.

Duitama, Boyacá
Hace 14 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa Lenox Ltda de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Lenox Ltda

Duitama, Boyacá
Hace 13 días