Resultados de la búsqueda: 41 vacantes

 ...requieren: 16 Nivel educativo (mínimo): Preferiblemente bachiller. Tiempo de experiencia: 6 meses de experiencia como ayudante practico en el área civil. Perfil laboral: Ayudante de obra. Requisitos adicionales (Cursos específicos) Salario: 1 SMLV Horario... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Cumplir con el programa de alimentación, producción, vacunación, entre otros • Cumplir y hacer el efectivo seguimiento de las buenas prácticas de crianza de las aves • Establecer y velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión • Evaluar, establecer y... 

INDUSTRIAS PUROPOLLO S.A.S.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...Requisitos:* No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente. Ser bachiller Contar con disponibilidad para realizar su práctica empresarial bajo el convenio SENA - Empresa. No se requiere experiencia previa en el campo laboral. *Ofrecemos:*... 

MILLENIUM BPO S.A

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...universitarios. Formación: Profesional en psicología, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia: 2 años certificados en cargos similares con empresas de más de 200 empleados. Salario a convenir con todas las prestaciones de ley.

Fabipollo SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...como tuyo; aquí ejecutarás actividades complementarias en administración y dispensación de medicamentos. Recuerda: Son válidas tus prácticas profesionales. Indispensable contar con la siguiente documentación: - Diploma y acta de farmacia. - Resolución -... 

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...Bacteriólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA BELEN DE FUSAGASUGA SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA BELEN DE FUSAGASUGA SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Jefe De Enfermeria para el sector de Medicina Salud en la empresa ROHI IPS SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

ROHI IPS SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 4 días
Oportunidad de empleo Operario de Barrido y Ayudante de Recolección en Arbelaez Estamos buscando candidatos para unirse a nuestro equipo como Operarios de Barrido y Ayudantes de Recolección en Arbelaez. Si te consideras una persona comprometida, responsable y deseas... 

Proservis

Arbeláez, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...telecomunicaciones, la labor es vender el portafolio hogar: telefonia, internet y televisión puerta a puerta. ¡¡¡Si te encuentras en búsqueda de empleo y tienes perfil comercial, eres proactivo y arrasador con las ventas es tu oportunidad!!! Laboramos de lunes a sábados tiempo... 

Adecco Colombia S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...puesto de Nutricionista Cundinamarca para el sector de Medicina Salud en la empresa Health Life Ips de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Health Life Ips

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Conductora para el sector de Construccion y obra en la empresa Cemex de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cemex

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...viajar y asistir a eventos comerciales según sea necesario. Ofrecemos: Salario : 1.300.000 + Prestaciones de ley + fondo de empleados + anticipo de nomina + comisiones del 2% sin techo ni piso Horario: apartura a cierre, domingo a domingo, compensatorio entre semana... 

Jiro S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...experiencia mínima de minimo 2 años de experiencia en el sistema integrado de gestion enfasis en sg-sst en empresas con mas de 1,000 empleados, con un salario de $ basico $1,950,000 . Horario: de lunes a viernes de 7 am a 5 pm fusagasuga. Tipo de contrato: término fijo.... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...ofrecemos puesto de vendedor tat Fusagasugá para el sector de Ventas en la empresa BANCO W S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO W S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Medico General para el sector de Medicina Salud de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...Asesor comercial Puerta a puerta para el sector de Ventas en la empresa Gestión Profesional S.A.S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gestión Profesional S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Seguridad del Paciente para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA BELEN DE FUSAGASUGA SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA BELEN DE FUSAGASUGA SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Médico para el sector de Medicina Salud en la empresa SmerchzPain de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

SmerchzPain

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 20 días