Resultados de la búsqueda: 1766 vacantes

reparar y servir comidas especiales en las mesas de los clientes. Supervisar y coordinar actividades de otros meseros. Tomar órdenes y transmitirlas a la cocina y al personal del bar. Preparar y servir comidas especiales en las mesas de los clientes.

Winner Group

Barranquilla, Atlántico
Hace un mes
Importante cadena de restaurantes busca contratar varias coordinadoras de punto de venta, con minimo 1 año de experiencia y estudios tecnologicos...  ...En esta empresa, nos comprometemos a proporcionar a nuestros empleados un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor. Si cumples... 

CREPES & WAFFLES

Barranquilla, Atlántico
Hace 2 días
 ...de administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa RESTAURANTE LAS ROCAS de Barranquilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RESTAURANTE LAS ROCAS

Barranquilla, Atlántico
Hace 6 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de panadero para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Barranquilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector gastronómico

Barranquilla, Atlántico
Hace un mes
Se solicitan Administradores y Cajeros de Restaurante Manejo de caja y facturación, Atención al cliente, Control de inventarios, materia...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ECC S.A.S

Barranquilla, Atlántico
Hace 6 días
 ...recursos humanos y Nómina electrónica para el sector de Recursos Humanos en la empresa GENTE OK de Barranquilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE OK

Barranquilla, Atlántico
Hace 6 días
 ...cursando carrera profesional. Experiencia laboral de 18 meses en sector restaurante, alimentos, producción o manufactura. Manejo de Software...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante cadena de Restaurantes

Barranquilla, Atlántico
Hace un mes
 ...con mínimo 5 años de experiencia administrando operaciones de restaurantes o establecimientos comerciales. Proactivo, excelentes relaciones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

inversiones pasilla

Barranquilla, Atlántico
Hace 27 días

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De Tesorería, con estudio técnico o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo... 

Crepes & Waffles.

Barranquilla, Atlántico
Hace 2 meses
Importante empresa del área de restaurante requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE COMPRAS, con experiencia de 2 años verificables, importante experiencia en suministro de bebidas y alimentos, manejo de proveedores. - Debe tener conocimiento en Sofrware Globalsoft... 

VC HOSPITALITY

Barranquilla, Atlántico
Hace 24 días

$ 1,430,000

 ...caracterizan por ser de gran superficie, en donde se ofrecen todo tipo de productos de mercado y para el hogar, usualmente cuentan con panadería y restaurante dentro del supermercado. Sin embargo, a través de los años ha ido evolucionando incursionando en nuevos formatos.

Exito

Barranquilla, Atlántico
Hace un mes
 ...mobiliarios administrativos Contabilización de ventas Cierres restaurante y granja Revisio...  ...point GSuite Experiencia en manejo de herramientas como ALIADDO, SOFT RESTAURANT,...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... 

VETISER

Barranquilla, Atlántico
Hace 9 días
 ...evaluar la experiencia y la calidad del servicio en la modalidad de cliente incógnito ( Mystery Shopper ) en centros comerciales, restaurantes, hoteles, cadenas de retail, sector automotriz entre otros. Requerimientos: - Mayor a 21 años - Experiencia en servicio al... 

Strong Wave Marketing

Barranquilla, Atlántico
Hace un mes
 ...afines con mínimo 1 a 2 años de experiencia preferiblemente en restaurantes reconocidos y en el área de caja, mesa y bar. Debe ser una...  ...servicio para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Agencia de Empleo Combarranquilla de Barranquilla. Salario acorde a... 

Agencia de Empleo Combarranquilla

Barranquilla, Atlántico
Hace 12 días
 ...hoteles Manejo de personal SALARIO A CONVENIR Casino y descuentos en el restaurante del hotel Descuentos de estadía Programa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AYUDA TEMPORAL DEL CARIBE S.A.

Barranquilla, Atlántico
Hace 19 días
Oferta de Empleo: Mesero/a para Restaurante en Medellín Lunes a sábado: 8:45 am a 18:30 Domingo ocasional: 10:00 am a 5:00 pm Descripción del Cargo: En nuestro restaurante en Medellín, estamos en búsqueda de un/a mesero/a comprometido/a y entusiasta para unirse... 

LOGISTICA LABORAL S.A.S.

Barranquilla, Atlántico
Hace un mes
Para trabajar en apertura de importante Coffe Restaurante. se requiere Operaria de Servicios con experiencia minima 1 año trabajando en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO COLMERCK

Barranquilla, Atlántico
Hace 24 días
 ...fiscal. Preferiblemente en sector servicios Clubs, Hoteles yo Restaurantes. Beneficio de Almuerzo Salario 2400.000 prestaciones de ley...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOGISTICA LABORAL S.A.S.

Barranquilla, Atlántico
Hace 11 días
 ...procedimientos para todo tipo de autorizaciones tanto COL como ARG. Manual del empleado y preguntas frecuentes COORDINACIÓN Coordinacio...  ...Plan carrera Cursos GRATIS de inglés y Excel avanzados Descuentos en tiendas y restaurantes Qué esperas para postularte... 

SOLVO S.A.S

Barranquilla, Atlántico
Hace 26 días
Importante empresa del sector de Restaurantes y Gastronómico estamos en búsqueda de un nuevo talento para nuestra compañía que se ajuste...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Alimentos

Barranquilla, Atlántico
Hace 5 días