Resultados de la búsqueda: 556 vacantes

En Konecta nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la vacante asesora comercial para nuestro fondo de empleados en la sede Armenia. Se requiere una persona con experiencia comercial y de servicio al cliente, deseable experiencia en fondo de empleados o... 

KONECTA

Armenia, Quindío
Hace 10 días
 ...Ciudadanía. - Formación: Bachiller graduado con diploma, certificado o acta de grado. - Experiencia certificada: Mínimo 6 meses en ventas con servicio al cliente, manejo de caja (efectivo, datafono y bonos Sodexo) no es necesario en establecimientos de estaciones de... 

Sodicom

La Tebaida, Quindío
Hace un mes
 ...necesidades y expectativas de los clientes, para incrementar el nivel de ventas en la empresa 14. Desempeñar las demás funciones asignadas por...  ...competente, de acuerdo con la naturaleza, área de desempeño del empleo y con la formación y adiestramiento para el cual fue contratado... 

KEIZAKI SAS

Armenia, Quindío
Hace un mes

$ 1,450,000

 ...mujeres entre 20 y 45 años de edad, con estudios mínimo bachiller, técnico y tecnólogo. Tener experiencia mínimo de 6 meses continuos en venta de productos intangibles, excelentes habilidades comerciales, capacidad de persuadir al cliente y creatividad para el cierre de... 

Serfyneg Bpo

Armenia, Quindío
Hace un mes
Estamos en busca de ejecutivos comerciales con experiencia en ventas. Te ofrecemos contratación directa con la compañía, salario...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Armenia, Quindío
Hace 6 días
Importante Institución de Inglés requiere fidelizacion para venta de intangibles. Salario 1.300.000 comisión sin techo bonificacio...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Armenia, Quindío
Hace 17 días
 ...dedicada a la distribución y comercialización de consumo masivo y ventas retail, con una trayectoria de veintinueve años en el mercado...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMPAÑIA DSIERRA SAS

Armenia, Quindío
Hace 1 día
Compañía Dsierra “Importante y reconocida empresa dedicada a la distribución y comercialización de consumo masivo y ventas (retail), con una trayectoria de veintinueve años en el mercado, ubicada en varias regiones del país” ¡Te invita a ser parte de su equipo de trabajo... 

COMPAÑIA DSIERRA SAS

Armenia, Quindío
Hace 1 día
 ...de Calzado requiere en sus almacenes un Administrador punto de venta. Con alta habilidad comercial para atender clientes en punto de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Armenia, Quindío
Hace 7 días
Estamos en busca de ejecutivos comerciales con experiencia en ventas. Te ofrecemos contratación directa con la compañía, salario básico, comisiones, bonificaciones, programa de incentivos y la oportunidad de crecer profesionalmente mientras aprendes un segundo idioma... 

Importante empresa del sector

Armenia, Quindío
Hace 6 días
Importante empresa del sector textil requiere asesora de ventas, con experiencia mínima de un año como asesor en las líneas de ropa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Praxedis de Artunduaga S.A.

Montenegro, Quindío
Hace 2 días
Únete a nuestro equipo de ventas desde la comodidad de tu hogar. Eres una mujer con experiencia en ventas telefónicas y buscas una oportunidad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CALL MARKETING INTERNATIONAL S.A.S.

Armenia, Quindío
Hace 17 días
 ...camino hacia el éxito con Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Agente de Ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GLOBALTECH LTD S.A.S

Armenia, Quindío
Hace 1 día
Apoyar a la gerencia en las actividades estadísticas de compra y venta de productos, asegurando que la información este disponible y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distribuidora Picaflor

Armenia, Quindío
Hace 23 días
Importante empresa avicola, requiere Represnetnate de ventas TAT con experiencia en empresas de consumo masivo, sector de alimentos,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Armenia, Quindío
Hace 7 días
 ...squeda de agentes para nuestra empresa. Si tienes pasión por las ventas, tienes experiencia de seis 6 meses en el área comercial y te...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GMOR IT Solutions SAS

Armenia, Quindío
Hace 8 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Administrador de Punto de Venta para el sector de Atencion a clientes de Armenia. Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Armenia, Quindío
Hace 14 días
Cumplimiento presupuesto de ventas. Manejo y atención al cliente. Manejo de personal. Control de inventario de mercancía. Cuadre...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BELLATELA S.A

Armenia, Quindío
Hace un mes
En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que...  ...disposición. En este momento, estamos contratando GESTOR PUNTO DE VENTA. REQUISITOS: Formación académica: Bachiller.... 

Job&Talent

Armenia, Quindío
Hace 2 días
 ...tecnologo en carreras comerciales con experiencia minima de 1 año en Ventas tienda a tienda y minimercados, y gestión comercial para...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIASES S A S

Armenia, Quindío
Hace 7 días