Resultados de la búsqueda: 605 vacantes

¡Oportunidad Laboral: Empleada Doméstica! Somos una familia dedicada y cariñosa en busca de una empleada doméstica confiable y dedicada para unirse a nuestro hogar y ayudarnos con las tareas diarias. Si eres una persona organizada, discreta y con experiencia en el cuidado... 

COMERCIALIZADORA EL PROGRESO T&Y SAS

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 9 días
Organización Bless requiere para su equipo de trabajo coordinador de ventas, con solidos conocimientos en retail, cumplimiento de presupuestos, rotación de inventarios, análisis de ventas quien desarrollara las siguientes funciones SEGUIMIENTO DIARIO POR GRUPO Y DRIVE... 

ORGANIZACION BLESS

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 12 días

$ 1,700,000

 ...Animate a Participar! Importante empresa del sector de alimentos ubicada en Cúcuta requiere para su equipo de trabajo Supervisor de ventas o comercial que cuente con mínimo 2 años de experiencia manejando equipos de trabajo, para que realice las siguientes funciones:... 

Listos Sas

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 2 días
estamos buscando asesor de ventas hombre o mujer edad de 18- a 50 años de edad, no se requiere experiencia solo debes ser bachiller, con corso de atención al cliente. Habilidades: escucha activa, comunicación asertiva, orientación al servicio, persuasión.

Perfumeria gatitos

Cúcuta, Norte de Santander
Hace un mes
 ...eficiente en la tienda. Mantener el orden y la limpieza en la tienda y el área de trabajo del call center. Gestionar transacciones de venta y manejar el efectivo con precisión. Atender llamadas telefónicas en el call center para resolver consultas, procesar pedidos y... 

Olcomer

Cúcuta, Norte de Santander
Hace un mes
 ...habilidades comerciales, serás el responsable de la atención y venta especializada, velando por la satisfacción de los clientes, comercializacio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tugó

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 1 día
En Gco nos encontramos en busqueda de un ASESOR DE VENTAS, persona dedicada al comercio, que cuente con experiencia en ventas a proveedores...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GCO

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 7 días
 ...ubicada en Cúcuta requiere para su equipo de trabajo Supervisor de ventas o comercial que cuente con mínimo 2 años de experiencia...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VISION Y MARKETING S.A.S.

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 2 días
MEICO S.A. está buscando un Ejecutivo de Ventas talentoso que se una a nuestro equipo en Cúcuta En MEICO, somos una empresa líder...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEICO S.A.

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 13 días
Se requiere Representante de ventas Formación Académica Persona con Bachiller o formación TECNICA certificada en ciencias administrativas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 17 días
 ...empresa del sector se encuentra en la búsqueda de Representante de ventas TAT. Requerimientos Formación Bachiller o tecnólogo en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Asesores de Reclutamiento Colombia S.A.S.

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 3 días
 ...financieras, ingenierías o afines, con experiencia mínima de 3 años en ventas. Proactivo, con habilidades en servicio al cliente, empático,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 29 días
 ...Como Subgerente de Tienda Serás el segundo al mando en la sala de venta gestionando la correcta ejecución de todos los procesos...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Dollarcity

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 2 días
 ...retail Tener la mejor actitud y disposición, ser apasionadoa por las ventas. Fluidez verbal, buen tono de voz. Excelente atención al...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 17 días
 ...la industria textil, buscamos a un profesional con experiencia en ventas y conocimientos en telas para asumir esta emocionante posición....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GCO

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 6 días
 ...Requerimos para nuestro equipo de trabajo Técnicos, tecnólogos en ventas o carreras afines para desempeñarse como Representantes de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMERCIALIZADORA CAMDUN

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 8 días
 ...Ingeniera Industrial o Afines. Conocimiento y experiencia en mercadeo, ventas, servicio al cliente, logística, sistemas integrados de...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Importante empresa del sector de consumo masivo

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 2 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de promotora asesor de venta para el sector de Ventas en la empresa SALID INTERNATIONAL...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SALID INTERNATIONAL MARKET S.A.S.

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 13 días
 ...una persona con 2 años de experiencia como asesora comercial en Venta de Planes Hogar y Movil. 2. Persona responsable, con buena atencio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BLUE STAR SAS

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 14 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Administrador punto de venta Cúcuta para el sector de Atencion a clientes en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Cúcuta, Norte de Santander
Hace 17 días