Resultados de la búsqueda: 78 vacantes

 ...universitarios. Formación: Profesional en psicología, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia: 2 años certificados en cargos similares con empresas de más de 200 empleados. Salario a convenir con todas las prestaciones de ley.

Fabipollo SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...de enfermería para el sector de Medicina Salud en la empresa CORPORACION CULTURAL NUEVO AMANECER de Arbeláez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPORACION CULTURAL NUEVO AMANECER

Arbeláez, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Labor Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ayudante de obra para el sector de Construccion y obra en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...linieroa para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa 3Net Telecomunicaciones de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

3Net Telecomunicaciones

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...nutricionista para el sector de Medicina Salud en la empresa casa familia Maria Magdalena Frescobaldi de Arbeláez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

casa familia Maria Magdalena Frescobaldi

Arbeláez, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...ofrecemos puesto de mercaderista para el sector de Ventas en la empresa Helados San Jerónimo Cajicá de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Helados San Jerónimo Cajicá

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...puesto de meseroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa LA PERRADA DE PIPE GOURMET de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LA PERRADA DE PIPE GOURMET

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Impulsadores para el sector de Ventas en la empresa MS Vitamins SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MS Vitamins SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa AGROQUIMICOS ORIENTE SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGROQUIMICOS ORIENTE SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Industrial para el sector de Construccion y obra en la empresa GRUPO CONSTRUCTOR MERAKI S.A.S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO CONSTRUCTOR MERAKI S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...ofrecemos puesto de vendedor tat Fusagasugá para el sector de Ventas en la empresa BANCO W S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO W S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
Oportunidad de empleo Operario de Barrido y Ayudante de Recolección en Arbelaez Estamos buscando candidatos para unirse a nuestro equipo como Operarios de Barrido y Ayudantes de Recolección en Arbelaez. Si te consideras una persona comprometida, responsable y deseas... 

Proservis

Arbeláez, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Vendedor Supernumerario consumo masivo para el sector de Ventas de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Civil Fusagasuga para el sector de Construccion y obra en la empresa Productividad Empresarial SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productividad Empresarial SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...experiencia mínima de minimo 2 años de experiencia en el sistema integrado de gestion enfasis en sg-sst en empresas con mas de 1,000 empleados, con un salario de $ basico $1,950,000 . Horario: de lunes a viernes de 7 am a 5 pm fusagasuga. Tipo de contrato: término fijo.... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de Urgente vendedor tat Fusagasugá para el sector de Ventas en la empresa Proservis de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Asesor a Comercial o Promotor a comercial para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Medico veterinario zootecnista para el sector de Medicina Salud de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector avicola

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 6 días